Orlas
Orlas
Orlas
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-04-2020
0
0
Principiante

¿Cómo desactivo la factura detallada?

¿Cómo desactivo la factura detallada? Ya le envié correo y me aceptaron pero me siguen facturando, apoyo por favor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Como desactivo factura detalla

Hola,

 

Para desactivar la factura detallada debes apoyarte con un asesor de Claro mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, no olvides brindar los datos del titular del servicio para que puedan hacer las validaciones.

 

Actualmente solo es posible activarla por el app de Mi Claro, esperemos que pronto se pueda desactivar también.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Como desactivo factura detalla

Hola,

 

Para desactivar la factura detallada debes apoyarte con un asesor de Claro mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, no olvides brindar los datos del titular del servicio para que puedan hacer las validaciones.

 

Actualmente solo es posible activarla por el app de Mi Claro, esperemos que pronto se pueda desactivar también.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Etiquetas (1)
LizMaribel1286
LizMaribel1286
LizMaribel1286
Principiante
2
16-05-2020
0
0
Principiante

Re: Como desactivo factura detalla

Hola , una consulta, verifico que en mes de junio me facturaron por concepto de facturación detallada, cuando en ningún momento se activo o se aprobó ese servicio adicional, estoy reclamando ello, porque verifico que en el portal mi claro aparece ello, sabes cómo desafíliar ello, paralelamente de que reportaré ello. Gracias 

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Como desactivo factura detalla


@LizMaribel1286  ha escrito:

Hola , una consulta, verifico que en mes de junio me facturaron por concepto de facturación detallada, cuando en ningún momento se activo o se aprobó ese servicio adicional, estoy reclamando ello, porque verifico que en el portal mi claro aparece ello, sabes cómo desafíliar ello, paralelamente de que reportaré ello. Gracias 


 

Tendrias que ingresar a la pagina web de mi claro, y alli buscas como aparece en la imagen y en tu caso debes de seleccionar "desactivar"

 

Factura detallada.PNG

 

 

LizMaribel1286
LizMaribel1286
LizMaribel1286
Principiante
2
16-05-2020
0
0
Principiante

Re: Como desactivo factura detalla

Claro los pasos, previamente busque  esas opciones,pero donde me indicas, no se puede desactivar, esta un check que no me permite cambiarlo.

Adicional llamo al 123,y no dan respuestaCaptura.PNG

Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,703 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.