Ley11
Ley11
Ley11
Profesional
5
20-05-2020
0
0
Profesional

¿Cómo desactivo Jelly?

No sé en qué momento Claro me afilia a un servicio Jelly que nunca solicité y ni sé para qué sirve y me paran cobrando de más. Por favor indíquenme cómo salgo, ya envié el bendito mensaje "salir " al 34034 pero no tengo repuestas de confirmación.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿Cómo desactivo Jelly?

Hola @Ley11 ¿qué tal?

 

Es raro que no se desactive el servicio si estás desuscribiéndote mediante mensaje de texto...

 

Pero bueno, no te preocupes, intenta enviar un mensaje con la palabra BajaRing al 34040. En caso no funcione, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor lo haga por ti y también pide que te activen el blacklist, eso hará que se restrinja todo tipo de contenido que no quieras solicitar.

 

Slds.

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿Cómo desactivo Jelly?

Hola @Ley11 ¿qué tal?

 

Es raro que no se desactive el servicio si estás desuscribiéndote mediante mensaje de texto...

 

Pero bueno, no te preocupes, intenta enviar un mensaje con la palabra BajaRing al 34040. En caso no funcione, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor lo haga por ti y también pide que te activen el blacklist, eso hará que se restrinja todo tipo de contenido que no quieras solicitar.

 

Slds.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 6,828 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.