Esta empresa como otras de telefonía debería pagar una MULTA por estar robando en plena PANDEMIA con cobros indebidos a sus clientes. LADRONES A MORIR. Y no solo eso. No hay alguna entidad que los multe a todas estas empresas por LADRONAS!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola MG,
Espero que andes bien amigo. Bueno antes que nada, aquí la gente que te va ayudar, somos usuarios como tú, que tenemos algo de "Exp" por así decirlo con Claro y sabemos comó es todo esto.
Ahora, con respecto a tu factura, solo tú podrás saber el motivo por el cual te están cobrando de más en tu facturación, puedes ver el detalle descargando la factura desde el app de Mi Claro, aquí vas a poder ver tus últimas 6 facturaciones.
Ahora, en caso que no reconozcas estos importes, y sientas que es un error el cobro, aquí sí o si vas a tener que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Desde ya, un gusto poder ayudarte.
Saludos.
Hola MG,
Espero que andes bien amigo. Bueno antes que nada, aquí la gente que te va ayudar, somos usuarios como tú, que tenemos algo de "Exp" por así decirlo con Claro y sabemos comó es todo esto.
Ahora, con respecto a tu factura, solo tú podrás saber el motivo por el cual te están cobrando de más en tu facturación, puedes ver el detalle descargando la factura desde el app de Mi Claro, aquí vas a poder ver tus últimas 6 facturaciones.
Ahora, en caso que no reconozcas estos importes, y sientas que es un error el cobro, aquí sí o si vas a tener que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Desde ya, un gusto poder ayudarte.
Saludos.
Buenas Tardes @MG28-11
En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.
Para realizar una Denuncia esta la via Judicial, pero recuerda que primero debes agotar todas las posibles soluciones que te brinda la via Administrativa y dentro de este proceso estan dos organismos autonomos que son el INDECOPI y OSIPTEL, ambos encargados de cierto tipo de reclamo de nosotros los clientes y que muchas veces gracias a su ayuda muchos clientes tienen solucionado sus problemas o reclamos con las empresas Operadoras.
Mas que pedir que les pongan multas, lo cual si lo estan realizando, lo que debemos pedir unidos es que estas multas sean pagadas rapidamente, y no se deje pasar el tiempo, lo bueno que ahora estas multas no prescriben.
Si como cliente verificamos que tenemos cobros indebidos, pues si no estamos de acuerdo lo reclamamos, lo apelamos y si es correcto o no el cobro dependera de las pruebas y sustentos que se realice, muchas veces si hubo error y otras fue correcto el cobro. Un medio para poder expresar tu malestar por algo indebido es el inbox de Facebook Claro Peru, donde un asesor ayudara con su solicitud.