Marco_90
Marco_90
Marco_90
Principiante
Preguntas - Bronce
1
29-12-2019
0
0
Principiante

¿Cómo dejo de recibir pantallazos promocionales?

Los pantallazos me han perjudicado porque casualmente mi celular, estando en mi bolsillo, acepta promociones que no quiero y pierdo dinero de mi recarga. Por ese motivo, quisiera dejar de recibir los pantallazo donde salen dos opciones: si acepto o no. ¿Hay alguna forma o en todo caso desearía reclamar en Indecopi? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo dejo de recibir pantallazos promocionales?

@Marco_90 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario, ¿qué tal?

 

Según INDECOPI mediante su servicio del WhatsApp No Insista puedes realizar el reporte de lo que mencionas: https://www.indecopi.gob.pe/indecopi-no-insista. No obstante, es probable que en algún momento hayas dado autorización al tratamiento comercial de tus datos, por tal razón te llegan esos mensajes.

 

De todas maneras lo puedes reportar con Claro mediante INBOX de Facebook aquí: bit.ly/FBClaroPeru 

 

¡Feliz Navidad!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo dejo de recibir pantallazos promocionales?

@Marco_90 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario, ¿qué tal?

 

Según INDECOPI mediante su servicio del WhatsApp No Insista puedes realizar el reporte de lo que mencionas: https://www.indecopi.gob.pe/indecopi-no-insista. No obstante, es probable que en algún momento hayas dado autorización al tratamiento comercial de tus datos, por tal razón te llegan esos mensajes.

 

De todas maneras lo puedes reportar con Claro mediante INBOX de Facebook aquí: bit.ly/FBClaroPeru 

 

¡Feliz Navidad!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: ¿Cómo dejo de recibir pantallazos promocionales?

Puedes escribir al Facebook de Claro Perú y reportar el problema.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,183 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.