Los pantallazos me han perjudicado porque casualmente mi celular, estando en mi bolsillo, acepta promociones que no quiero y pierdo dinero de mi recarga. Por ese motivo, quisiera dejar de recibir los pantallazo donde salen dos opciones: si acepto o no. ¿Hay alguna forma o en todo caso desearía reclamar en Indecopi?
¡Resuelto! Ir a solución.
@Marco_90 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario, ¿qué tal?
Según INDECOPI mediante su servicio del WhatsApp No Insista puedes realizar el reporte de lo que mencionas: https://www.indecopi.gob.pe/indecopi-no-insista. No obstante, es probable que en algún momento hayas dado autorización al tratamiento comercial de tus datos, por tal razón te llegan esos mensajes.
De todas maneras lo puedes reportar con Claro mediante INBOX de Facebook aquí: bit.ly/FBClaroPeru
¡Feliz Navidad!
@Marco_90 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario, ¿qué tal?
Según INDECOPI mediante su servicio del WhatsApp No Insista puedes realizar el reporte de lo que mencionas: https://www.indecopi.gob.pe/indecopi-no-insista. No obstante, es probable que en algún momento hayas dado autorización al tratamiento comercial de tus datos, por tal razón te llegan esos mensajes.
De todas maneras lo puedes reportar con Claro mediante INBOX de Facebook aquí: bit.ly/FBClaroPeru
¡Feliz Navidad!
Puedes escribir al Facebook de Claro Perú y reportar el problema.