Hola!!
Lamento que hayas perdido tu teléfono.
Lo que tienes que hacer es solicitar el bloqueo, para hacerlo debes comunicarte al 0 800 00 123 para que un asesor pueda ayudarte.
Ahora, con bloquearlo la línea estará suspendida, pero tienes la opción de recuperarla acercándote a un centro de atención al cliente. Si deseas dar de baja definitiva a la línea, llamando al número que te he indicado podrán ayudarte.
En caso vayas a una oficina, puedes agendar una cita en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Saludos.
Hola!!
Lamento que hayas perdido tu teléfono.
Lo que tienes que hacer es solicitar el bloqueo, para hacerlo debes comunicarte al 0 800 00 123 para que un asesor pueda ayudarte.
Ahora, con bloquearlo la línea estará suspendida, pero tienes la opción de recuperarla acercándote a un centro de atención al cliente. Si deseas dar de baja definitiva a la línea, llamando al número que te he indicado podrán ayudarte.
En caso vayas a una oficina, puedes agendar una cita en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Saludos.
Comunícate con claro 123 inmediatamente
Dar de baja es el corte total de la línea y solo lo puede solicitar el titular de la línea en una oficina de Claro, está se hará efectivo en un plazo de 5 días hábiles.
Ahora si deseas realizar el bloqueo se la línea por pérdida o robo lo puedes realizar llamando al 123. Una vez realizado el bloqueo tendrás 30 días como máximo para recuperar la línea si es postpago y 60 días si es prepago