Manu96
Manu96
Manu96
Principiante
3
01-08-2019
0
7
Principiante

¿Cómo crear mi primera etiqueta?

 
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Como crear mi primera etiqueta

@Manu96 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario.

 

Te comento que si es en la versión web se puede ingresar etiquetas como muestra la siguiente imagen:

 

etiquetaversionweb.jpg


En caso de ser en versión móvil te aparecerá lo mismo en la parte derecha de la pantalla.

 

Si tienes otra duda nos comentas Robot feliz

 

No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot muy feliz

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Nasutra
Nasutra
Nasutra
Leyenda
94
14-09-2019
56
40
Leyenda

Re: Como crear mi primera etiqueta

Hola, cuando creas una pregunta o le das responder a alguna, en la parte inferior aparece una barra que dice:

Etiquetas de mensaje

Ahí puedes crear etiquetas, separadas por comas.

Saludos 😜

Regálame un like si te ayudé y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros usuarios.
Etiquetas (2)
Sagitario1974
Sagitario1974
Sagitario1974
Maestro
136
16-09-2019
46
32
Maestro

Re: Como crear mi primera etiqueta

Al momento de responder u post aparece un recuadro al final que dice etiqueta siya esta creada se autocompleta, caso contrario se crea como una etiqueta nueva que puedes usar en las siguientes respueatas de tus post.
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Como crear mi primera etiqueta

@Manu96 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario.

 

Te comento que si es en la versión web se puede ingresar etiquetas como muestra la siguiente imagen:

 

etiquetaversionweb.jpg


En caso de ser en versión móvil te aparecerá lo mismo en la parte derecha de la pantalla.

 

Si tienes otra duda nos comentas Robot feliz

 

No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot muy feliz

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,211 Vistas
  • 7 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.