Jucaroca
Jucaroca
Jucaroca
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
12-03-2018
0
0
Principiante

¿Cómo corroboro que me dan el doble de MB?

Cuando renové me dijeron que me iban a dar el doble de megas por un año y hasta ahora no se si me los están dando en mi claro no aparece ningún bono llame 2 veces y me dijeron que si que solo faltaba hacer un reporte para que me dieran los megas, luego fui al centro de atención iba a hacer mi reclamo y me dijeron que ya tengo mis megas pero no puedo visualizar el saldo en ningún lado a alguno que tenga el doble de megas le figura en miclaro de antemano gracias por su ayuda.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Como se si me estan dando el doble de megas de la promocion

@Jucaroca

 

¿Ha verificado enviando un SMS con la palabra "Saldo" al 779? para verificar si le indican que cuenta con la promoción de doble de megas por un año. Tambien puedes vizualizarlo ingresando a la pagina web de Mi Claro mediante el siguiente link→ www.miclaro.com.pe 

 

Y por último, por la APP Mi Claro, el cual sería la mejor opción para mi.

 

Nos comenta Robot guiño

 


@Jucarocaescribió:
Cuando renové me dijeron que me iban a dar el doble de megas por un año y hasta ahora no se si me los están dando en mi claro no aparece ningún bono llame 2 veces y me dijeron que si que solo faltaba hacer un reporte para que me dieran los megas, luego fui al centro de atención iba a hacer mi reclamo y me dijeron que ya tengo mis megas pero no puedo visualizar el saldo en ningún lado a alguno que tenga el doble de megas le figura en miclaro de antemano gracias por su ayuda.

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

4 RESPUESTAS 4
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Como se si me estan dando el doble de megas de la promocion

@Jucaroca

 

¿Ha verificado enviando un SMS con la palabra "Saldo" al 779? para verificar si le indican que cuenta con la promoción de doble de megas por un año. Tambien puedes vizualizarlo ingresando a la pagina web de Mi Claro mediante el siguiente link→ www.miclaro.com.pe 

 

Y por último, por la APP Mi Claro, el cual sería la mejor opción para mi.

 

Nos comenta Robot guiño

 


@Jucarocaescribió:
Cuando renové me dijeron que me iban a dar el doble de megas por un año y hasta ahora no se si me los están dando en mi claro no aparece ningún bono llame 2 veces y me dijeron que si que solo faltaba hacer un reporte para que me dieran los megas, luego fui al centro de atención iba a hacer mi reclamo y me dijeron que ya tengo mis megas pero no puedo visualizar el saldo en ningún lado a alguno que tenga el doble de megas le figura en miclaro de antemano gracias por su ayuda.

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Gino7
Gino7
Gino7
Principiante
1
14-03-2018
0
0
Principiante

Re: Como se si me estan dando el doble de megas de la promocion

Hola, al parecer esta promoción es una estafa, ya estoy en el segundo mes y aun no llega el bono de duplica, alguien q nos oriente q hacer en este caso.
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Como se si me estan dando el doble de megas de la promocion

@Gino7 @Jucaroca ¿Le indicaron el codigo y el estado del reporte para poder conocer si se abono o no la promoción?

 

Debe comunicarse al 123 opción 2 opción 9 para que un asesor de servicios pueda verificar el caso. 

 

Nos comenta Robot guiño


@Gino7escribió:
Hola, al parecer esta promoción es una estafa, ya estoy en el segundo mes y aun no llega el bono de duplica, alguien q nos oriente q hacer en este caso.

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Transporter
Transporter
Transporter
Principiante
1
24-03-2018
0
0
Principiante

Re: Como se si me estan dando el doble de megas de la promocion

No es estafa ..si te dan..entra al aplicativo de mi claro y allí te dice todos tus consumos
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 6 años
  • 3,447 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.