Vi la opción que me decía pagar con la facturación de Claro, pero al momento de querer realizar mi compra con el saldo me aparece un error que me dice que mi cuenta no esta habilitada para hacer la compra, soy prepago y quisiera saber si tengo que hacer un procedimiento o descargar algo o no sé pero desde mi punto de vista gastaría un montón en la Play Store. Yo y mis amigos esperamos tanto el pagar con saldo en Claro algo que la compañia Telcel tiene, lastimosamente no está en Perú
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola AlcerakHG
Por lo que mencionas, me comentan que por ahora no se encuentra disponible para que puedas realizar tus pagos con la facturación de Claro, pero seguro ya sale la opción, ya que muy pronto Claro te brindara mayores beneficios.
Espero haberte ayudado
**Saludos**
AlcerakHG, descuida. Cualquier novedad, la estarán publicando mediante las paginas oficiales de Claro.
*Qué tengas un bonito día*
Hola AlcerakHG
Por lo que mencionas, me comentan que por ahora no se encuentra disponible para que puedas realizar tus pagos con la facturación de Claro, pero seguro ya sale la opción, ya que muy pronto Claro te brindara mayores beneficios.
Espero haberte ayudado
**Saludos**
AlcerakHG, descuida. Cualquier novedad, la estarán publicando mediante las paginas oficiales de Claro.
*Qué tengas un bonito día*