Ya no quiero que me cobren mensualmente la bolsa de soles adicioales, ¿cómo lo puedo cancelar?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @Mc_1986!!
Para que ya no tengas cobros de Bolsa de soles adicionales, solo deberás colocarle un Tope de Consumo a tu línea. Existen 2 tipos de Tope de Consumo que te pueden ayudar con el control de tus consumos:
- Límite de consumo Exacto: El cual permite que una vez que se consuma todos los beneficios de tu plan, ya no consumas ningún adicional más. Quiere decir que se te cortará automáticamente una vez consumido todos los minutos, megas, SMS, internet que te brinda tu plan contratado, permitiendo un mejor control de tu consumo. Este límite no tiene costo.
- Límite de consumo Adicional” (Bolsa de soles adicionales): Te brinda hasta el 100% de tu cargo fijo para que puedas seguir generando adicionales, es decir, una vez consumidos tus saldos, podrás seguir usando tu servicio.
Ejemplo: Cargo Mensual de S/99.90 + Bolsa adicional 100% S/ 99.90, es decir en un mes podrás pagar hasta el doble de tu Cargo Mensual. Solo ten en cuenta que, solo te de cobrará los adicionales que generes en tu bolsa.
En caso hayas solicitado un paquete de activación mensual que ya no quieres adquirir, solo tienes que comunicarte al 123 desde tu móvil Claro y pedir la desactivación.
Espero te haya podido ayudar.
¡Hola @Mc_1986!!
Para que ya no tengas cobros de Bolsa de soles adicionales, solo deberás colocarle un Tope de Consumo a tu línea. Existen 2 tipos de Tope de Consumo que te pueden ayudar con el control de tus consumos:
- Límite de consumo Exacto: El cual permite que una vez que se consuma todos los beneficios de tu plan, ya no consumas ningún adicional más. Quiere decir que se te cortará automáticamente una vez consumido todos los minutos, megas, SMS, internet que te brinda tu plan contratado, permitiendo un mejor control de tu consumo. Este límite no tiene costo.
- Límite de consumo Adicional” (Bolsa de soles adicionales): Te brinda hasta el 100% de tu cargo fijo para que puedas seguir generando adicionales, es decir, una vez consumidos tus saldos, podrás seguir usando tu servicio.
Ejemplo: Cargo Mensual de S/99.90 + Bolsa adicional 100% S/ 99.90, es decir en un mes podrás pagar hasta el doble de tu Cargo Mensual. Solo ten en cuenta que, solo te de cobrará los adicionales que generes en tu bolsa.
En caso hayas solicitado un paquete de activación mensual que ya no quieres adquirir, solo tienes que comunicarte al 123 desde tu móvil Claro y pedir la desactivación.
Espero te haya podido ayudar.
Tienes que llamar al 123 y solicitar el tope de consumo exacto que será activado en la próxima facturación.
Acuérdate que empieza del siguiente mes de que te dan tu saldo, en otras palabras puedes que hayas generado adicionales este mes que has usado tu línea.
Slds.
Comunícate al 123 pide que te desactiven el paquete que solicitaste.