Yui
Yui
Yui
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
29-10-2016
0
0
Aficionado
Aficionado

¿Cómo puedo cambiar la titularidad de un servicio o equipo?

Ayuda.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
lesly1997
lesly1997
lesly1997
Profesional
17
16-11-2016
13
23
Profesional

Re: ¿Cómo cambiar la titularidad de un servicio o equipo?

Hola, Yui.

 

Te cuento que para solicitar el cambio de titularidad tendrán que acercarse a un Centro de Atención al Cliente el actual y nuevo titular, ambos con DNI vigente. (o sea tú y el nuevo titular o viceversa).

 

Los van a evaluar, (sobre todo al nuevo titular) para determinar si será posible realizar el cambio del servicio, para ello es necesario que la línea este activa y como mínimo se debe haber cancelado el primer recibo.

 

Por último, el plazo máximo para que el cambio sea efectuado es de 10 días útiles contados desde el siguiente día útil desde que lo solicitas.

 

Saludos Emoticono feliz

8 RESPUESTAS 8
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: Como cambiar el titular de un equipo postpago q esta a nombre de mi tio pero yo lo pago y tengo

Para ese trámite debes acercarte a un Centro de Atención al Cliente con la persona titular del servicio. Sí o sí deben llevar su Documento de Identidad. El proceso dura unos diez útiles como máximo.

Ah, lo que si debes tener en cuenta es que el acuerdo a 18 meses debe estar culminado.

 

Espero que el dato  te sirva.

 

Saludos.

 

JP

Esguz
Esguz
Esguz
Maestro
31
16-11-2016
17
48
Maestro

Re: Algien Sabe como podria cambiar de titular a un celular robado

Para hacer el cambio de titularidad, es necesario se acerquen tanto el antiguo como el nuevo titular con su DNI vigente a uno de nuestros Centros de Atención al Cliente. 

 

Contáctate con él para realizar el cambio Emoticono muy feliz @Yui

lesly1997
lesly1997
lesly1997
Profesional
17
16-11-2016
13
23
Profesional

Re: ¿Cómo cambiar la titularidad de un servicio o equipo?

Hola, Yui.

 

Te cuento que para solicitar el cambio de titularidad tendrán que acercarse a un Centro de Atención al Cliente el actual y nuevo titular, ambos con DNI vigente. (o sea tú y el nuevo titular o viceversa).

 

Los van a evaluar, (sobre todo al nuevo titular) para determinar si será posible realizar el cambio del servicio, para ello es necesario que la línea este activa y como mínimo se debe haber cancelado el primer recibo.

 

Por último, el plazo máximo para que el cambio sea efectuado es de 10 días útiles contados desde el siguiente día útil desde que lo solicitas.

 

Saludos Emoticono feliz

rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
156
27-12-2016
74
127
Leyenda

Re: ¿Cómo cambiar la titularidad de un servicio?

Tienes que tener un requisito importante para el cambio de titularidad, primero ambos tienen que acercase a un centro de atención al cliente, segundo el nuevo titular tiene que aprobar, tercero y muy importante el cliente antiguo tiene que haber culminado su contrato, ya que si no es así, se le estará cobrando penalidad de por medio, ojo con ello.

 

Slds.

rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
156
27-12-2016
74
127
Leyenda

Re: ¿Cómo cambiar la titularidad de un servicio o equipo?

Debes de tener en cuenta que si el titular del servicio aun no culmina su contrato y al hacer el cambio de titularidad, la penalidad recaerá sobre el titular antiguo.

 

Te recomiendo que primero consultes cuanto seria la penalidad (en el caso exista) y con ello puedas realizar el proceso su problema alguno.

 

Slds.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo cambiar la titularidad de un servicio o equipo?

@garycs de no poder apersonarse el titular a un centro de atención al cliente de Claro debe llevar carta poder legalizada y copia del D.N.I., del titular del servicio. 

 

Si, cuando usted realiza el proceso de cambio de titularidad es un nuevo contrato si podría renovar pero depende de la evaluación crediticia que se haga en el sistema.

 

Saludos Robot guiño

 

 


@garycs@  ha escrito:

Consulta: Si el titular vive lejos, como se hace para hacer el tramite no personal. Si es que hay forma de hacerlo ... no quiero cancelar la linea, quiero mantener el numero,

 

Otra cosa: Cuando se cambia de titular, es como un nuevo contrato? o puedo renovar? .. porque aun no renuevo. Pero quiero hacer el cambio de titular antes



Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Hinox21
Hinox21
Hinox21
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
19-02-2022
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo cambiar la titularidad de un servicio o equipo?

Mi suegro en su momento (año 2014)  contrato un servicio triple play de claro, ya que en esa fecha yo no calificaba, cabe resaltar que soy el que pago y paga el servicio hasta la fecha.

A la fecha ya tengo calificacion y quiero hacer el cambio de titularidad para no perder los beneficios. Sin embargo, el problema radica en que mi suegro al momento esta fuera del pais (EEUU) y no tiene ni el tiempo ni las facilidades para realizar la gestion.

Podrian ayudarme e indicarme alguna solucion factible.

Quedo a sus comentarios.

Freddycct
Freddycct
Freddycct
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
25-07-2023
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo cambiar la titularidad de un servicio o equipo?

Quiero cambiar ala titularidad de nombre 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 8 Respuestas
  • hace 7 años
  • 148,723 Vistas
  • 8 Kudos
  • 8 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.