¡Hola!
Los equipos de Claro son entregados en préstamo, es decir, que cuando canceles el servicio tienes que devolverlos, por eso no pagas mensualmente por el módem como en otros operadores.
Es por esto que no se brinda el acceso (usuario y clave) para realizar modificaciones al equipo, cualquier cambio como nombre de red y contraseña wifi, debes solicitarlo llamando al 0800-00-123.
Saludos.
¡Hola!
Los equipos de Claro son entregados en préstamo, es decir, que cuando canceles el servicio tienes que devolverlos, por eso no pagas mensualmente por el módem como en otros operadores.
Es por esto que no se brinda el acceso (usuario y clave) para realizar modificaciones al equipo, cualquier cambio como nombre de red y contraseña wifi, debes solicitarlo llamando al 0800-00-123.
Saludos.
Igualmente brother puedes hacerlo llamando al 123 o 080000123
Recuerda que cuentas con un soporte tecnico gratuito
No como en otros operadores que cuando ingresas y por cosas de la vida lo malogras y te dejan abandonado
Saludos