Jesus_edu
Jesus_edu
Jesus_edu
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
10-09-2022
0
0
Principiante

¿Cómo cambiar el tipo de Nat 3 a NAT 2 usando mi router. (Usa un Sim-card post pago de Claro)?

Buenas a todos

Quiero jugar online en mi PS4 usando la conexión de datos que mi plan de mi línea móvil  que me ofrece, pero estoy limitado porque al usarla me da tipo de NAT 3 y no se cómo cambiarla. Tengo un router Huawei con un chip Claro Postpago. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Cómo cambiar el tipo de Nat 3 a NAT 2 usando mi router. (Usa un Sim-card post pago de Claro)

Hola @Jesus_edu 

 

Si deseas cambiar el tipo de NAT te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte con tu servicio.

 

Recuerda que, para solicitar un cambio de NAT debes pedir una IP pública dinámica, y el proceso de espera es de 24 horas.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz

Saludos

1 RESPUESTA 1
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Cómo cambiar el tipo de Nat 3 a NAT 2 usando mi router. (Usa un Sim-card post pago de Claro)

Hola @Jesus_edu 

 

Si deseas cambiar el tipo de NAT te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte con tu servicio.

 

Recuerda que, para solicitar un cambio de NAT debes pedir una IP pública dinámica, y el proceso de espera es de 24 horas.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,188 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.