Buenas noches, tengo una línea que no utilizo y la pague hasta el término del contrato, fui a una oficina Claro para anular el número pero me dijeron que tengo que llamar al 123 por que ahí no pueden, llamé al 123 y tampoco me ayudaron e incluso me colgaron cuando exigí la anulación del número, envié 2 solicitudes de anulación y dijeron que me llamarían, ahora me doy con la sorpresa que me ha llegado otra vez el recibo de pago, ¿qué puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Jacos,
Puedes dar de baja a tu servicio o pasarlo a prepago (es lo que te recomiendo para que no pierdas tu número) a través de la app de Mi Claro, ahora la app que se viene actualizando tiene muchas funcionalidades que están facilitando las cosas.
Ahora, para poder dar de baja si o si tienes que estar logeado en la app, no olvides eso.
Te dejo una imagen referencial de cómo hacer:
Saludos.
Hola Jacos,
Puedes dar de baja a tu servicio o pasarlo a prepago (es lo que te recomiendo para que no pierdas tu número) a través de la app de Mi Claro, ahora la app que se viene actualizando tiene muchas funcionalidades que están facilitando las cosas.
Ahora, para poder dar de baja si o si tienes que estar logeado en la app, no olvides eso.
Te dejo una imagen referencial de cómo hacer:
Saludos.
Puedes cambiarte de operador a un prepago.
Debes ir a cualquier oficina de claro, por ejemplo en plaza norte hay una, ahí pides la anulación de tu número solo procede si no tienes recibos vencidos.
Hola, como te dijeron, tienes que llamar al 123 y esperar que te atiendan. Tienes que tener paciencia porque ellos no desean que te des de baja del servicio y te ofrecerán otras cosas para que no te desafilies. En todo caso, puedes darte de baja del plan que tienes y pasas a prepago. Si no recargas el número prepago luego de 3 meses, automáticamente la línea pasa a desactivarse y después de un tiempo se anula el número a tu nombre y se recicla para que otro usuario lo use.