Tranquilino16
Tranquilino16
Tranquilino16
Principiante
4
15-06-2020
0
0
Principiante

¿Cómo activo mi chip postpago? ¿Tengo que hacerlo yo o se activa automáticamente?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JohannaCG
JohannaCG
JohannaCG
Aficionado
12
07-06-2020
2
2
Aficionado

Re: ¿Cómo activo mi chip postpago? ¿Tengo que hacerlo yo, o se activa automáticamente?

Hola,

 

Te cuento que si compraste tu chip repuesto en un Centro de Atención al Cliente, el chip se va a activar automáticamente.

 

Ahora si el chip lo adquiriste en algunos de nuestros puntos autorizados puedes puedes activar el chip tú mismo.

 

No olvides que, el App Activa tu chip lo puedes utilizar para Alta nueva y Portabilidad de chip Móvil Postpago y Prepago.

 

Además, también puedes adquirir tu chip en cualquiera de estas tiendas:

 

Oxxo, Tambo, Tottus, Candy, Plaza Vea y Tai-loy. entrá aquí y tendrás más información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/activa-chip/

 

Por otro lado, si lo que quieres es hacer una reposición de chip, esto se puede hacer únicamente en un centro de atención al cliente, más que todo por la validación biométrica.

 

Slds.

1 RESPUESTA 1
JohannaCG
JohannaCG
JohannaCG
Aficionado
12
07-06-2020
2
2
Aficionado

Re: ¿Cómo activo mi chip postpago? ¿Tengo que hacerlo yo, o se activa automáticamente?

Hola,

 

Te cuento que si compraste tu chip repuesto en un Centro de Atención al Cliente, el chip se va a activar automáticamente.

 

Ahora si el chip lo adquiriste en algunos de nuestros puntos autorizados puedes puedes activar el chip tú mismo.

 

No olvides que, el App Activa tu chip lo puedes utilizar para Alta nueva y Portabilidad de chip Móvil Postpago y Prepago.

 

Además, también puedes adquirir tu chip en cualquiera de estas tiendas:

 

Oxxo, Tambo, Tottus, Candy, Plaza Vea y Tai-loy. entrá aquí y tendrás más información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/activa-chip/

 

Por otro lado, si lo que quieres es hacer una reposición de chip, esto se puede hacer únicamente en un centro de atención al cliente, más que todo por la validación biométrica.

 

Slds.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 7,092 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.