FrancoLesCam
FrancoLesCam
FrancoLesCam
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
24-03-2020
0
0
Principiante

¿Cómo activar mi paquete de 20 gb porque me sale error la app y la web?

El día de ayer hice una recarga de 60 soles para comprar un paquete de 20gb de Internet pero cada vez que deseo comprar me sale error por la app y la web, llamo al 123 y se corta la llamada. Quisiera saber si claro puede generar la compra porque no puedo, o si podría hacer la devolución del dinero para poder comprar el paquete por vía tarjeta, ya que por este medio si se puede.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ren93
Ren93
Ren93
Leyenda
114
10-07-2018
73
84
Leyenda

Re: ¿Cómo activar mi paquete de 20 gb porque me sale error la app y la web?

Hola, @JUANCA98.

 

Te saluda Renzo, moderador de la Comunidad Claro 🧑

 

¿Se logró realizar el canje?

 

Igual no te preocupes, solo en esta oportunidad vamos a ayudarte para ver lo que está ocurriendo. Nos contactaremos contigo por privado.

 

¡Cuídate!

1 RESPUESTA 1
Ren93
Ren93
Ren93
Leyenda
114
10-07-2018
73
84
Leyenda

Re: ¿Cómo activar mi paquete de 20 gb porque me sale error la app y la web?

Hola, @JUANCA98.

 

Te saluda Renzo, moderador de la Comunidad Claro 🧑

 

¿Se logró realizar el canje?

 

Igual no te preocupes, solo en esta oportunidad vamos a ayudarte para ver lo que está ocurriendo. Nos contactaremos contigo por privado.

 

¡Cuídate!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,699 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.