El día de ayer hice una recarga de 60 soles para comprar un paquete de 20gb de Internet pero cada vez que deseo comprar me sale error por la app y la web, llamo al 123 y se corta la llamada. Quisiera saber si claro puede generar la compra porque no puedo, o si podría hacer la devolución del dinero para poder comprar el paquete por vía tarjeta, ya que por este medio si se puede.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @JUANCA98.
Te saluda Renzo, moderador de la Comunidad Claro 🧑
¿Se logró realizar el canje?
Igual no te preocupes, solo en esta oportunidad vamos a ayudarte para ver lo que está ocurriendo. Nos contactaremos contigo por privado.
¡Cuídate!
Hola, @JUANCA98.
Te saluda Renzo, moderador de la Comunidad Claro 🧑
¿Se logró realizar el canje?
Igual no te preocupes, solo en esta oportunidad vamos a ayudarte para ver lo que está ocurriendo. Nos contactaremos contigo por privado.
¡Cuídate!