Buenos días,
Hice mi portabildad el 5 de octubre, ayer me llegó un mensaje "Claro le informa que su portabilidad ha sido aceptada, recuerde cambiar su simcard". Ya compré la SIM nueva y venía con un número, ahora no sé cómo hacer para que esa SIM tenga el número que solicité por portabilidad. Esperoque me puedan ayudar pronto, ya que no tengo línea y estoy perjudicada.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Manuela!
Si solicitaste la Portabilidad con tu mismo número, no es necesario que compres un chip adicional, ya que Claro te otorga un chip con tu mismo número. Recuerda que por el medio que has solicitado la Portabilidad, te indicarán a que Centro de Atención podrás acercarte para recoger tu chip.
Espero que la información te sirva.
¡Abrazos!
Galit.
¡Hola, @Manuela!
Si solicitaste la Portabilidad con tu mismo número, no es necesario que compres un chip adicional, ya que Claro te otorga un chip con tu mismo número. Recuerda que por el medio que has solicitado la Portabilidad, te indicarán a que Centro de Atención podrás acercarte para recoger tu chip.
Espero que la información te sirva.
¡Abrazos!
Galit.