mirandabelu
mirandabelu
mirandabelu
Principiante
Preguntas - Bronce
1
27-02-2020
0
1
Principiante

¿Cómo accedo a los contactos si se bloqueó el teléfono?

Me pide el pin y no sé cuál es, no puedo acceder a la agenda. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: como accedo a los contactos si se bloqueo el telefono

Hola @mirandabelu. 

 

Si tu teléfono se ha bloqueado y te pide el pin, tendrás que acercarte a un centro de atención al cliente, ya que será necesario validar la titularidad del servicio.

 

Ahora, cuando logres ingresar si los contactos fueron guardados en la tarjeta SIM, no tendrás problemas, ya que puedes extraer la tarjeta e insertarlo en otro dispositivo y allí estarán todos tus contactos, además que si tienes una cuenta Google, se guarda en Gmail.

 

Otra manera es darle en olvide mi contraseña y seguir los pasos para recuperar el acceso al dispositivo, o si tu cuenta de Google está sincronizado en el dispositivo y tiene activado la opción de realizar una copia de emergencia, puedes ingresar la cuenta en otro dispositivo y podrás recuperar tus contactos. 

 

Saludos 😉 

4 RESPUESTAS 4
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: como accedo a los contactos si se bloqueo el telefono

Hola @mirandabelu. 

 

Si tu teléfono se ha bloqueado y te pide el pin, tendrás que acercarte a un centro de atención al cliente, ya que será necesario validar la titularidad del servicio.

 

Ahora, cuando logres ingresar si los contactos fueron guardados en la tarjeta SIM, no tendrás problemas, ya que puedes extraer la tarjeta e insertarlo en otro dispositivo y allí estarán todos tus contactos, además que si tienes una cuenta Google, se guarda en Gmail.

 

Otra manera es darle en olvide mi contraseña y seguir los pasos para recuperar el acceso al dispositivo, o si tu cuenta de Google está sincronizado en el dispositivo y tiene activado la opción de realizar una copia de emergencia, puedes ingresar la cuenta en otro dispositivo y podrás recuperar tus contactos. 

 

Saludos 😉 

Msosa
Msosa
Msosa
Principiante
4
27-02-2020
1
2
Principiante

Re: como accedo a los contactos si se bloqueo el telefono

Hola si tus contactos los guardaste en la SIM, solo retírala y colócala en otro equipo.

Si tienes una copia de tus contactos en tu cuenta de google también los puedes recuperar desde esa opción. Abre tu cuenta de Gmail en un navegador y ve a la opción de contactos.

Saludos.

Rolandoccq
Rolandoccq
Rolandoccq
Aficionado
8
28-02-2020
0
1
Aficionado

Re: como accedo a los contactos si se bloqueo el telefono

Si los contactos están guardados por medio de una cuenta gmail, por ese medio lo podrás recuperar ingresando en tu cuenta de Gmail en un ordenador. 

Gryffyndor20
Gryffyndor20
Gryffyndor20
Profesional
25
21-12-2019
4
7
Profesional

Re: como accedo a los contactos si se bloqueo el telefono

Los contactos se guardan automáticamente en la cuenta de Gmail, hay estarán tus datos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,711 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.