¡Parece una estafa! También me prometieron dar 12gb por 39.90 y solo me dieron 10.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Marco,
Bienvenido a la Comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
¿Es el primer recibo emitido después de adquirir ese plan? Si ese fuera el caso, es usual y se comunica siempre al cliente que puede venir un poco más en el primer recibo ya que se ajusta al ciclo de facturación, y eso está en el detalle del recibo (descárgalo en Mi Claro si lo extraviarse).
Por ejemplo, si obtuviste el plan un 5 de agosto, pero el ciclo más cercano es el 10 de cada mes al 9 del siguiente mes, entonces en tu primer recibo aparecerá el cargo fijo mensual por 30 días + los 5 días de consumo antes de entrar al ciclo establecido que tienen un cobro adicional. Los demás recibos ya no varían en su cargo fijo mensual, a salvó que se haga la compra de servicios adicionales.
Sobre los 12 GB, me parece muy raro que te lo hayan ofrecido por qué según la página a ese plan le corresponden 6 GB y el doble por renovación o portabilidad.
Te dejo la info: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/
Te recomiendo comunicarte al inbox del Facebook de Claro para que puedan ayudarte con esa consulta.
Saludos.
Hola Marco,
Bienvenido a la Comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
¿Es el primer recibo emitido después de adquirir ese plan? Si ese fuera el caso, es usual y se comunica siempre al cliente que puede venir un poco más en el primer recibo ya que se ajusta al ciclo de facturación, y eso está en el detalle del recibo (descárgalo en Mi Claro si lo extraviarse).
Por ejemplo, si obtuviste el plan un 5 de agosto, pero el ciclo más cercano es el 10 de cada mes al 9 del siguiente mes, entonces en tu primer recibo aparecerá el cargo fijo mensual por 30 días + los 5 días de consumo antes de entrar al ciclo establecido que tienen un cobro adicional. Los demás recibos ya no varían en su cargo fijo mensual, a salvó que se haga la compra de servicios adicionales.
Sobre los 12 GB, me parece muy raro que te lo hayan ofrecido por qué según la página a ese plan le corresponden 6 GB y el doble por renovación o portabilidad.
Te dejo la info: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/
Te recomiendo comunicarte al inbox del Facebook de Claro para que puedan ayudarte con esa consulta.
Saludos.
Buenas Tardes @Vilchezdjmarco
Yo le recomendaría es primero revisar el detalle del recibo facturado, allí encontraras todo lo referente a los cobros realizados y a que fechas corresponde. Dependiendo del ciclo de facturación que tengamos y sobre todo desde que día solicitamos el plan es posible tengamos un cobro adicional que se suma al plan normal.
En cuanto a las gigas ofrecidas respecto a los entregados, podrías validarlo en la copia del contrato de forma digital que le enviaron a su correo, allí puedes validarlo y si es correcto, debes comunicarse al 080000123 o por el inbox de Facebook Claro Perú, y solicitar le entreguen según su contrato firmado
Saludos
Solo haz un reclamo y que te den una solución yo también he tenido problemas así, Siempre hay ese tipo de fallas con Claro.