¿Cómo podría hacer para reducir mi línea o tengo que cancelar el móvil?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanita,
Cuando mencionas reducir, a lo que te refieres es a bajar el monto de plan, si es así, lo puedes hacer tú mismo desde la app Mi Claro.
Solo debes seguir esta ruta: Inicio > Plan > Cambia de Plan
Ahora, en tu caso al parecer tienes un contrato de equipo, así que es probable que te cobren la penalidad, ten en cuenta eso.
Por otro lado, si fuera por temas económicos que no puedes pagar tal monto por tu plan y equipo, lo que podrías hacer es solicitar un refinanciamiento de deuda, para hacerlo lo debes solicitarlo por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Slds.
Hola hermanita,
Cuando mencionas reducir, a lo que te refieres es a bajar el monto de plan, si es así, lo puedes hacer tú mismo desde la app Mi Claro.
Solo debes seguir esta ruta: Inicio > Plan > Cambia de Plan
Ahora, en tu caso al parecer tienes un contrato de equipo, así que es probable que te cobren la penalidad, ten en cuenta eso.
Por otro lado, si fuera por temas económicos que no puedes pagar tal monto por tu plan y equipo, lo que podrías hacer es solicitar un refinanciamiento de deuda, para hacerlo lo debes solicitarlo por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Slds.
Hola
Como usuario de la comunidad claro le indicaría lo siguiente, si es posible reducir su línea(plan contratado) pero eso implicaría una penalidad por incumplimiento del acuerdo pactado(contrato). Lo que podría hacer ud. es adelantar cuotas o cancelar el total de cuotas del equipo, así solo pagaría su plan contratado y cuando termine su contrato de 12 o 18 meses ya podría solicitar el cambio de plan. Podría hacerlo también antes pero también le implicaría una penalidad.
Saludos cordiales.