Sofia1212
Sofia1212
Sofia1212
Principiante
Preguntas - Bronce
1
29-05-2020
0
0
Principiante

Buenas, pago un monto de S/111.00 por mi línea y el celular, ¿cómo podría hacer para reducirlo?

¿Cómo podría hacer para reducir mi línea o tengo que cancelar el móvil?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Buenas, yo pago un monto de S/111.00 por mi línea y el celular, ¿cómo podría hacer para reducirl

Hola hermanita,

 

Cuando mencionas reducir, a lo que te refieres es a bajar el monto de plan, si es así, lo puedes hacer tú mismo desde la app Mi Claro.

 

Solo debes seguir esta ruta: Inicio > Plan > Cambia de Plan

 

WhatsApp Image 2021-10-27 at 14.39.14.jpeg

Ahora, en tu caso al parecer tienes un contrato de equipo, así que es probable que te cobren la penalidad, ten en cuenta eso.

 

Por otro lado, si fuera por temas económicos que no puedes pagar tal monto por tu plan y equipo, lo que podrías hacer es solicitar un refinanciamiento de deuda, para hacerlo lo debes solicitarlo por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Slds.

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Buenas, yo pago un monto de S/111.00 por mi línea y el celular, ¿cómo podría hacer para reducirl

Hola hermanita,

 

Cuando mencionas reducir, a lo que te refieres es a bajar el monto de plan, si es así, lo puedes hacer tú mismo desde la app Mi Claro.

 

Solo debes seguir esta ruta: Inicio > Plan > Cambia de Plan

 

WhatsApp Image 2021-10-27 at 14.39.14.jpeg

Ahora, en tu caso al parecer tienes un contrato de equipo, así que es probable que te cobren la penalidad, ten en cuenta eso.

 

Por otro lado, si fuera por temas económicos que no puedes pagar tal monto por tu plan y equipo, lo que podrías hacer es solicitar un refinanciamiento de deuda, para hacerlo lo debes solicitarlo por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Slds.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Buenas, yo pago un monto de S/111.00 por mi línea y el celular, ¿cómo podría hacer para reducirl

Hola

 

Como usuario de la comunidad claro le indicaría lo siguiente, si es posible reducir su línea(plan contratado) pero eso implicaría una penalidad por incumplimiento del acuerdo pactado(contrato). Lo que podría hacer ud. es adelantar cuotas o cancelar el total de cuotas del equipo, así solo pagaría su plan contratado y cuando termine su contrato de 12 o 18 meses ya podría solicitar el cambio de plan. Podría hacerlo también antes pero también le implicaría una penalidad.

 

Saludos cordiales.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 891 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.