¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Psimbron ¿Qué tal?
Amig@ el "Servicio de Emergencia" consistía en un servicio que te ofrecía beneficios reducidos a un precio reducido dependiendo si es Fijo o Móvil.
Actualmente este servicio ya no se encuentra vigente, ya que se utilizó como un arma de ayuda a los clientes que en su momento tenías problemas económicos para poder contar con su servicio.
Saludos amig@, espero te ayude.
Hola @Psimbron ¿Qué tal?
Amig@ el "Servicio de Emergencia" consistía en un servicio que te ofrecía beneficios reducidos a un precio reducido dependiendo si es Fijo o Móvil.
Actualmente este servicio ya no se encuentra vigente, ya que se utilizó como un arma de ayuda a los clientes que en su momento tenías problemas económicos para poder contar con su servicio.
Saludos amig@, espero te ayude.
@Psimbron Hola.
Lo que sucede es que te pasan de manera automática cuando tienes deuda vencida amiguit@.
Si quieres salir de ese servicio puedes hacer un fraccionamiento de la deuda o bien cancelar deuda vencida.
Saludos.
Me cortaron mi servicio y pasó al modo de emergencia, a mi me renuevan mi plan todos los primeros de cada mes. Ayer pude pagar mi deuda pero sigo en modo de emergencia, no entiendo. Llamo y nunca me atiende ni por llamada ni por el chat
Hola Anthony, te comento que no tengo deuda del servicio postpago que tengo col claro, es más me cortaron los megas...se pasaron
Anthony... y demás consulta..La empresa claro sin consulta alguna me cambia a un plan emergencia. El lunes me devuelven al plan que contrate y sin megas del mes Mayo...dónde puedo denunciar...
Ahí va la imagen
Hola @Psimbron ¿Qué tal?
Si en efecto, como indicas es un problema de sistema, si ya pagaste y te devolvieron tus beneficios deberías de tener muchos mas megas. Es un error presente en algunos clientes. Comunícate por Facebook con Claro aquí: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
Te recuerdo que cuando pagas tu deuda claro te va a entregar un "proporcional" de todo tu plan por los días que pasaron, para explicarte mejor si mi plan es de 100 soles mensuales ejemplo y me dan 20GB y yo pago 10 días despues esos 20GB van a se unos 18GB y de igual manera te descuentan esos 10 días en tu factura, en tu factura verás algo que dirá; "Te devolvemos los días que el Servicio estuvo bloqueado" Dias X monto X.
¡Saludos, comunícate con ellos! Te van a resolver tu problema. Diles que no retornaron los GB completos de tu plan @Psimbron . Cuídate.