Soddom
Soddom
Soddom
Principiante
2
26-09-2019
0
0
Principiante

Buen dia ¿cuáles redes sociales puedo usar sin consumir megas de alta velocidad? Tengo el plan de 85

Uso un plan de 85 soles ilimitado quiero saber cuales redes sociales puedo usar sin que gasten los megas de alta velocidad ¡ gracias de antemano¡
Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
OmegaCrazyshoot
OmegaCrazyshoot
OmegaCrazyshoot
Profesional
52
16-08-2019
14
16
Profesional

Re: Buen dia ¿cuáles redes sociales puedo usar sin consumir megas de alta velocidad? Tengo el plan d

Las redes sociales ilimitadas para tu plan de Max Ilim 85.00, son las siguentes:

 

 

image.png

Es muy bonito todo Emoticono feliz.

7 RESPUESTAS 7
Rodri1984
Rodri1984
Rodri1984
Aficionado
2
22-09-2019
0
0
Aficionado

Re: Buen dia ¿cuáles redes sociales puedo usar sin consumir megas de alta velocidad? Tengo el plan d

Hola buenos días, son las siguientes:

 

- Whatsapp

- Facebook

- Facebook messenger

- Twitter; y 

- Waze

 

Saludos

Nasutra
Nasutra
Nasutra
Leyenda
94
14-09-2019
56
40
Leyenda

Re: Buen dia ¿cuáles redes sociales puedo usar sin consumir megas de alta velocidad? Tengo el plan d

Hola,

Puedes usar Whatsapp, Facebook, Facebook messenger, Twitter y Waze.

Saludos 😜

OmegaCrazyshoot
OmegaCrazyshoot
OmegaCrazyshoot
Profesional
52
16-08-2019
14
16
Profesional

Re: Buen dia ¿cuáles redes sociales puedo usar sin consumir megas de alta velocidad? Tengo el plan d

Las redes sociales ilimitadas para tu plan de Max Ilim 85.00, son las siguentes:

 

 

image.png

Es muy bonito todo Emoticono feliz.
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Buen dia ¿cuáles redes sociales puedo usar sin consumir megas de alta velocidad? Tengo el plan d

@Soddom ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Te comento que en la comunidad hay solución a tu consulta desde hace varios días: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/En-los-planes-Max-las-redes-sociales-consumen-Gigas-de-los-de

 

Ingresa al enlace y tendrás resuelta tu duda.

 

Recomiendo utilizar el buscador para obtener soluciones inmediatas: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás


Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador Robot feliz


No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot muy feliz

 


@Soddom  ha escrito:
Uso un plan de 85 soles ilimitado quiero saber cuales redes sociales puedo usar sin que gasten los megas de alta velocidad ¡ gracias de antemano¡

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Andrechacon
Andrechacon
Andrechacon
Aficionado
9
14-09-2019
2
3
Aficionado

Re: Buen dia ¿cuáles redes sociales puedo usar sin consumir megas de alta velocidad? Tengo el plan d

Hola! te cuento que en los planes ilimitados todas las redes sociales consumen tus megabytes, puedes obtener mayor información en el portal de Claro en el siguiente enlace → https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/plan-max-65/

image.png

Fri
Fri
Fri
Profesional
55
24-08-2019
9
15
Profesional
Profesional

Re: Buen dia ¿cuáles redes sociales puedo usar sin consumir megas de alta velocidad? Tengo el plan d

Hola.
Para los planes de internet ilimitado 65, 85, 105, etc, las aplicaciones ilimitadas si consumen de tus GB en alta velocidad.
Por ejemplo con un plan 65, tienes 13 GB en alta velocidad para usarlo en YouTube, Netflix, WhatsApp, Facebook, etc. Cuando te terminas esos GB se degradará la velocidad para cualquier app, incluidas las redes sociales.
Frankjk21
Frankjk21
Frankjk21
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
26-09-2019
0
0
Principiante

Re: Buen dia ¿cuáles redes sociales puedo usar sin consumir megas de alta velocidad? Tengo el plan d

Que tal mi estimado las apps que puedes utilizar sin consumir tus megas son: Claro Video, Facebook, Twitter, WhatsApp, Messenger, Waze y Instagram con el plan de 85 Soles.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,213 Vistas
  • 0 Kudos
  • 8 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.