AngelCruz
AngelCruz
AngelCruz
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
22-08-2020
0
1
Principiante

Bloqueo de señal - Migración Sim

Buen día, fui cliente Claro, contaba con un plan de S/.85.00 mensual que adquirí con un equipo IPHONE S6, estuve como cliente como 1 año y medio, hace dos días, migre al operador ENTEL (solo número), pero el equipo no me reconoce la señal del chip, me sale fuera de servicio, el equipo que me vendieron en teoría son liberados para cualquier operador, me están restringiendo la señal por migrar a otro operador? esto es legal? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: BLOQUEO DE SEÑAL - MIGRACION SIM

Hola amigo,

Tal y como dices, todos los equipos son liberados desde el 2015 en adelante, sin embargo, lo que te está sucediendo, es que el equipo que has contratado al parecer es en cuotas, y al no haber culminado las cuotas, no podrás usar el equipo.

 

Lo que te recomiendo es que confirmes ello, y de ser el caso, pagar las cuotas restantes para que generes el pago de tu servicio.

 

Sin más que decir.

Suerte amigo


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

4 RESPUESTAS 4
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: BLOQUEO DE SEÑAL - MIGRACION SIM

Hola amigo,

Tal y como dices, todos los equipos son liberados desde el 2015 en adelante, sin embargo, lo que te está sucediendo, es que el equipo que has contratado al parecer es en cuotas, y al no haber culminado las cuotas, no podrás usar el equipo.

 

Lo que te recomiendo es que confirmes ello, y de ser el caso, pagar las cuotas restantes para que generes el pago de tu servicio.

 

Sin más que decir.

Suerte amigo


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

AngelCruz
AngelCruz
AngelCruz
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
22-08-2020
0
1
Principiante

Re: BLOQUEO DE SEÑAL - MIGRACION SIM

Gracias por la ayuda, pero ya verifiqué la ranura donde se coloca el chip y todo está perfecto, el chip ENTEL capta en otros equipos menos en el mío.

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: BLOQUEO DE SEÑAL - MIGRACION SIM

Que tal ANGEL CRUZ, 

Yo creo que puede ser un tema de la cobertura que puede tener el nuevo operador, por ejemplo en mi trabajo cuando estoy en el sótano 3 las otras operadoras no tienen señal pero los que tenemos claro si, y eso me ha pasado dependiendo el lugar como cuando viaje a provincia.

Saludos cordiales 

ABNER1
ABNER1
ABNER1
Profesional
20
16-08-2020
5
9
Profesional

Re: BLOQUEO DE SEÑAL - MIGRACION SIM

Hola Angel, recuerda los procesos de portabilidad tardan 24 horas y muchas se realizan en la madrugada, ahora si hiciste el trámite fin de semana posiblemente la portabilidad se realice el lunes.

Si el problema persiste puedes comunicarte por cualquier vía de atención al cliente  y hacer la consulta directamente sobre el proceso de portabilidad llamando al 123.

Si te he ayudado regálame un like o acepta la respuesta como solución,

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,928 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.