Pesonman
Pesonman
Pesonman
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
09-08-2018
0
0
Principiante

Beneficio de Facebook Full

Si en la app me indica que poseo facebook full, ¿por qué al momento de utilizar la aplicación de facebook, al ver videos se consumen los datos del plan?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: Facebook Full

Hola 

 

Te comento que el Facebook full te brinda el beneficio de disfrutar de fotos y videos desde los planes, 49.90 hasta el 149.90.

Los clientes que contraten (nuevo número, portabilidad, migración y renovación) uno de los planes 49.90, 59.90, 69.90, 79.90, 99.90, 119.90 y 149.90 tendrán acceso ilimitado a Facebook FULL siempre que naveguen con un celular compatible a través del APN claro.pe durante 12 meses, contando la activación (Alta) del servicio móvil contratado.

Al término del periodo de 12 MESES, el beneficio será desactivado. Puedes conocer mayor información ingresando al siguiente link→ https://bit.ly/2qr48fI


Espero que mi información te sirva

 

Buen día Emoticono feliz 

 

7 RESPUESTAS 7
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: Facebook Full

Hola 

 

Te comento que el Facebook full te brinda el beneficio de disfrutar de fotos y videos desde los planes, 49.90 hasta el 149.90.

Los clientes que contraten (nuevo número, portabilidad, migración y renovación) uno de los planes 49.90, 59.90, 69.90, 79.90, 99.90, 119.90 y 149.90 tendrán acceso ilimitado a Facebook FULL siempre que naveguen con un celular compatible a través del APN claro.pe durante 12 meses, contando la activación (Alta) del servicio móvil contratado.

Al término del periodo de 12 MESES, el beneficio será desactivado. Puedes conocer mayor información ingresando al siguiente link→ https://bit.ly/2qr48fI


Espero que mi información te sirva

 

Buen día Emoticono feliz 

 

Carlos2130
Carlos2130
Carlos2130
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
26-11-2018
0
2
Principiante

Re: Facebook Full

Yo tengo plan de 59.90 y Facebook me consumió 9gb de internet y aparte ahora que no tengo datos ni me actualiza los estados
LJAM
LJAM
LJAM
Principiante
2
04-12-2018
0
1
Principiante

Re: Facebook Full

A mi me sucede lo mismo, tengo un plan de 99 y el usar facebook para ver videos a consumido todos los Gb de mi plan.Por más que he llamado e incluso solicitado revisen mi plan. hasta el momento no me dan solución. 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Facebook Full

@LJAM ES IMPORTANTE tener en cuenta lo siguiente:

 

FACEBOOK FULL

  • El aplicativo Facebook® y Facebook Messenger® deben estar actualizados a la última versión disponible.
  • Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Facebook® ha liberado bajo su propia marca tales como: Facebook®, Facebook Messenger®, así como el dominio www.facebook.com y Website de Facebook para móviles: m.facebook.com para equipos con sistema operativo iOS y Android. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

    Facebook®
    • Visualización del muro personal o de cualquier persona o grupo.
    • Publicar (postear) texto, fotos y videos.
    • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
    • Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo.
    • Compartir publicación en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
    • Enviar cualquier publicación como mensaje por Facebook Messenger®.
    • Dar “Me gusta” a las publicaciones personales, de otra persona o grupo.
    • Comentar cualquier publicación personal o de cualquier persona o grupo.
    • Agregar historias (“facebook stories”).
    • Compartir cualquier historia en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
    • Comentar cualquier historia en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
    • Recibir notificaciones desde las aplicaciones oficiales de Facebook®.
    Facebook Messenger®
    • Envío y recepción de mensajes de texto
    • Envío de fotos y videos
    • Envío de notas de audio
    • Discovery
    Sobre Facebook y Facebook Messenger:
    • No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®.
    • No aplica para equipos que tengan las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® con sistema operativo iOS.
    • No aplica para equipos con sistema operativo Windows Mobile.
    • No válido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos).
    • No válido para llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
    • No válido para compartir mi ubicación a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
    • No aplica LIVE, transmisión ni visualización en vivo.
    • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotion®, etc.
    • No aplica la carga y descarga de fotos fuera de las aplicaciones de Facebook®y/o y Facebook Messenger®; por ejemplo, utilizando aplicaciones como: Instagram, Retrica, etc.
    • No incluye contenidos externos y/o enlaces externos
    • No aplica consultar la ubicación de cualquier contacto a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®
    • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente beneficio.
    • Cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior al 10/04/2018 que realice Facebook® y Facebook Messenger®, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente.
    • Claro no es responsable de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Facebook® y Facebook Messenger®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.”

 

Saludos Robot guiño


@LJAM@  ha escrito:

A mi me sucede lo mismo, tengo un plan de 99 y el usar facebook para ver videos a consumido todos los Gb de mi plan.Por más que he llamado e incluso solicitado revisen mi plan. hasta el momento no me dan solución. 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
JLexandra
JLexandra
JLexandra
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
04-12-2018
0
1
Principiante

Re: Facebook Full

Me sucede lo mismo, me enviaron mensajes para configurar el dispositivo, hasta me hicieron actualizar la aplicación suponiendo que "ese" era el problema pero sigue igual, ya no se que más hacer, mi plan es de 99 soles, se supone que dentro de las redes sociales Facebook es gratuito. Es muy lamentable lo que esta ocurriendo
LJAM
LJAM
LJAM
Principiante
2
04-12-2018
0
1
Principiante

Re: Facebook Full

Mi plan es de 99 y uso Facebook para ver videos sin ir a enlaces externos. Incluso ahora que me quede sin megas no puedo ver nada en el Facebook. Ni fotos o estados o cosas que se supone si se pueden ver. El Facebook consumió todos los Gb. De mi plan. Que más se supone debo hacer. Incluso de celular cambie y nada. Esto sucede desde que me cambie de plan el mes pasado
R1231
R1231
R1231
Aficionado
6
05-07-2020
0
1
Aficionado

Re: Facebook Full

Acabo de contrato un nuevo plan de 65 ilimitado. Porque quería tener fb videos gratis.sin consumir megas. Y cuando quiero ver videos si consume de mis datos ?  Se supone que el plan es todo ilimitado.y las redes sociales también. Ahora falta que las llamadas también se consuman mis datos?

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 5 años
  • 6,876 Vistas
  • 5 Kudos
  • 7 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.