Elijah
Elijah
Elijah
Aficionado
18
01-07-2020
1
1
Aficionado

¿Alguien ha usado el servicio de la garantía Claro?

Si dejé mi equipo en el área de servicio técnico hace más de 16 días, ¿me lo devolverán tal y como esta o lo entregaran en malas condiciones? He visto comentarios de personas que les entregaron los celulares con piezas cambiadas a pesar de que esas personas indicaron que no hagan ninguna modificación.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Alguien uso el servicio de garantía de claro?

Hola, Elijah.

Los del servicio técnico reparan tu celular dependiendo al problema que tenga, es por esa razón que existe una garantía, para que puedan manipularlo y solucionar el inconveniente.

 

Una vez que lo solucionan, el reporte del problema te lo informan al momento que vas a recoger el equipo.

 

Si dejaste tu equipo en el área técnica sería bueno que vayas y consultes el estado de su reparación. De lo contrario también tienes la opción de repararlo por tu propio medio, pero ten en cuenta que si lo haces perderías la garantía, es más, ellos sí podrían hacerte el cambio de las piezas de tu celular porque no es confiable.

Suerte amigo Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

4 RESPUESTAS 4
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Alguien uso el servicio de garantía de claro?

Hola, Elijah.

Los del servicio técnico reparan tu celular dependiendo al problema que tenga, es por esa razón que existe una garantía, para que puedan manipularlo y solucionar el inconveniente.

 

Una vez que lo solucionan, el reporte del problema te lo informan al momento que vas a recoger el equipo.

 

Si dejaste tu equipo en el área técnica sería bueno que vayas y consultes el estado de su reparación. De lo contrario también tienes la opción de repararlo por tu propio medio, pero ten en cuenta que si lo haces perderías la garantía, es más, ellos sí podrían hacerte el cambio de las piezas de tu celular porque no es confiable.

Suerte amigo Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Elijah
Elijah
Elijah
Aficionado
18
01-07-2020
1
1
Aficionado

Re: ¿Alguien uso el servicio de garantía de claro?

He ido 3 veces y no me quieren devolver el teléfono por nada les dije que no me interesa perder la garantía, y aun así siguen diciendo que lo deben de enviar a lima ya que yo soy de Cusco y no me dicen una fecha de retorno y hasta el día de hoy que ya son 16 días desde que deje el teléfono, nadie absolutamente nadie se comunico conmigo.
Elijah
Elijah
Elijah
Aficionado
18
01-07-2020
1
1
Aficionado

Re: ¿Alguien uso el servicio de garantía de claro?

Hola @Hannah-123 He ido 3 veces y no me quieren devolver el teléfono por nada les dije que no me interesa perder la garantía, y aun así siguen diciendo que lo deben de enviar a lima ya que yo soy de Cusco y no me dicen una fecha de retorno y hasta el día de hoy que ya son 16 días desde que deje el teléfono, nadie absolutamente nadie se comunico conmigo.

John_39
John_39
John_39
Profesional
59
08-07-2020
5
6
Profesional

Re: ¿Alguien usó el servicio de garantía de Claro?

La garantía es permitida cuando eres calificado como buen servidor osea un cliente responsable pagando puntual su cuotas es así como podrás obtener los beneficios ya sea una revisión técnica u otros beneficios no olvides que tendrás una garantía siempre en cuando llegues a tener 36 cuotas de pago

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,201 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.