¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Snowball23
En mi caso yo tengo CE y si pude renovar, pero dependerá también de tu comportamiento en Claro durante tu tiempo de permanencia.
Te recomiendo que te comuniques con un asesor de ventas llamando al * 200.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola!!!
Tendrías que llamar al 123 o al *200 para que te puedan evaluar, recuerda que todo es previa evaluación crediticia.
Saludos.
¡Hola amigo!
Te comento que puedes renovar con tu carnet de extranjería y si tienes mayor a seis meses, solo que si pagas puntual tus recibos y tienes más tiempo te darán mejores precios u ofertas, pero de igual manera amigo tu puedes llamar al *200 para que un asesor de ventas te realice la evaluación crediticia y con gusto te ayuden con la renovación del equipo que deseas.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate mucho!
¡Feliz Lunes, sonríele a la vida! 💛🖤
#Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar.
#ClaroLover❤
Hola @Snowball23
En mi caso yo tengo CE y si pude renovar, pero dependerá también de tu comportamiento en Claro durante tu tiempo de permanencia.
Te recomiendo que te comuniques con un asesor de ventas llamando al * 200.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Llama al *200 y podrán evaluarte. Ten en cuenta si pagaste tu plan con puntualidad tienes buenos equipos y buenos precios.