Quiero comprar algo con la facturación y me aparece esto:
Quiero comprar algo con la facturación de claro que he habilitado y no me deja, ¿quisiera saber por qué?, ¿hay alguna solución para mi problema?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @PRICE.
Lo que sucede es que cada cliente tiene un límite de adjuntar compras a la factura de Claro, por lo cual debes comunicarte mediante por el inbox del Facebook de Claro y solicitar que te mencionen cuanto es el importe mensual y cantidad de compras habilitado.
Recuerda que el monto máximo de compra por transacción y por mes es de S/40.00 (días calendario), esta restricción solo aplica para usuarios Postpago.
En caso que tu línea sea prepago, la opción no esta habilitada.
Mayor información lo puedes obtener en https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/google-play/
Espero haberte ayudado.
Hola, @PRICE.
Lo que sucede es que cada cliente tiene un límite de adjuntar compras a la factura de Claro, por lo cual debes comunicarte mediante por el inbox del Facebook de Claro y solicitar que te mencionen cuanto es el importe mensual y cantidad de compras habilitado.
Recuerda que el monto máximo de compra por transacción y por mes es de S/40.00 (días calendario), esta restricción solo aplica para usuarios Postpago.
En caso que tu línea sea prepago, la opción no esta habilitada.
Mayor información lo puedes obtener en https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/google-play/
Espero haberte ayudado.