PRICE
PRICE
PRICE
Principiante
Preguntas - Bronce
1
27-03-2020
0
0
Principiante

Alguien que me ayude con la facturación de Claro

Quiero comprar algo con la facturación y me aparece esto:

Screenshot_2020-03-27-23-24-36.pngScreenshot_2020-03-27-23-19-30.png

 

Quiero comprar algo con la facturación de claro que he habilitado y no me deja, ¿quisiera saber por qué?, ¿hay alguna solución para mi problema?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
gusmarali
gusmarali
gusmarali
Profesional
55
19-01-2018
11
4
Profesional

Re: alguien que me ayude con la facturacion de claro

Hola, @PRICE.

 

Lo que sucede es que cada cliente tiene un límite de adjuntar compras a la factura de Claro, por lo cual debes comunicarte mediante por el inbox del Facebook de Claro y solicitar que te mencionen cuanto es el importe mensual y cantidad de compras habilitado.

 

Recuerda que el monto máximo de compra por transacción y por mes es de S/40.00 (días calendario), esta restricción solo aplica para usuarios Postpago.

 

En caso que tu línea sea prepago, la opción no esta habilitada.

 

Mayor información lo puedes obtener en https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/google-play/

 

Espero haberte ayudado.

2 RESPUESTAS 2
gusmarali
gusmarali
gusmarali
Profesional
55
19-01-2018
11
4
Profesional

Re: alguien que me ayude con la facturacion de claro

Hola, @PRICE.

 

Lo que sucede es que cada cliente tiene un límite de adjuntar compras a la factura de Claro, por lo cual debes comunicarte mediante por el inbox del Facebook de Claro y solicitar que te mencionen cuanto es el importe mensual y cantidad de compras habilitado.

 

Recuerda que el monto máximo de compra por transacción y por mes es de S/40.00 (días calendario), esta restricción solo aplica para usuarios Postpago.

 

En caso que tu línea sea prepago, la opción no esta habilitada.

 

Mayor información lo puedes obtener en https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/google-play/

 

Espero haberte ayudado.

EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: alguien que me ayude con la facturacion de claro

Hola @PRICE 

 

Puedes entrar al siguiente enlace donde un usuario tuvo el mismo problema, y ya tiene solución al problema. 

 

Entra aquí. 

 

Un gusto poder ayudarte.cvNxJ1a..png

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,321 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.