Dayvid0499
Dayvid0499
Dayvid0499
Principiante
3
10-05-2020
1
0
Principiante

¿Alguien me puede evaluar para saber si califico y pasando esta cuarentena obtener un equipo móvil?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Alguien me puede evaluar para saber si califico y pasando esta cuarentena obtener un equipo móv

¡Hola, amiguito! Robot feliz

 

Los clientes no podemos hacer evaluaciones 😢

 

Los únicos que pueden evaluarte son por el canal de ventas Claro, te recomiendo revisar los equipos que te interesan aquí, llenas unos datos y un asesor se va a contactar contigo. En esta parte ya te estarían evaluando.

 

Espero haberte ayudado.

 

¡Cuídate mucho! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Alguien me puede evaluar para saber si califico y pasando esta cuarentena obtener un equipo móvi

hola @Dayvid0499 ,en el foro todos somos usuarios y no te podriamos hacer evaluaciones, tendrias que llamar desde tu celular al *200 o al 080000200 que es el area de televentas y tambien por las redes sociales, cuando yo realice una renovacion, habia preguntado antes y los requisitos que me indicaron fueron, antiguedad mayor a 6 meses y no tener contrato vigente.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Alguien me puede evaluar para saber si califico y pasando esta cuarentena obtener un equipo móv

¡Hola, amiguito! Robot feliz

 

Los clientes no podemos hacer evaluaciones 😢

 

Los únicos que pueden evaluarte son por el canal de ventas Claro, te recomiendo revisar los equipos que te interesan aquí, llenas unos datos y un asesor se va a contactar contigo. En esta parte ya te estarían evaluando.

 

Espero haberte ayudado.

 

¡Cuídate mucho! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 8,955 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.