manueliho
manueliho
manueliho
Profesional
3
12-10-2016
0
0
Profesional

¿Alguien ha tenido problemas con el LG G4 h815P?

 
Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: Alguien a tenido problemas con el Lg g4 h815P

Hola @manueliho.

 

Por el momento no se ha reportado ninguna falla al respecto de lo que mencionas; sin embargo, te sugiero que si presentas problemas con el equipo, no dudes en llevarlo al área de servicio técnico, ingresa a este enlace y ubica el más cercano para ti: http://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php

 

Recuerda que tu equipo tiene garantÍa de 12 meses, si ya paso ese tiempo, el costo por diagnóstico de equipo es de S/25.00.

 

Espero que el dato te sirva.

 

Saludos.

 

JP

 

12 RESPUESTAS 12
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: Alguien a tenido problemas con el Lg g4 h815P

Hola @manueliho.

 

Por el momento no se ha reportado ninguna falla al respecto de lo que mencionas; sin embargo, te sugiero que si presentas problemas con el equipo, no dudes en llevarlo al área de servicio técnico, ingresa a este enlace y ubica el más cercano para ti: http://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php

 

Recuerda que tu equipo tiene garantÍa de 12 meses, si ya paso ese tiempo, el costo por diagnóstico de equipo es de S/25.00.

 

Espero que el dato te sirva.

 

Saludos.

 

JP

 

GPPJ
GPPJ
GPPJ
Principiante
1
07-12-2016
0
1
Principiante

Re: Alguien a tenido problemas con el Lg g4 h815P

Hola!

 

Hay un error conocido de los LG G4, de pronto el equipo se reinicia y nunca más vuelve a pasar del logo de inicio. Si tienes suerte y te ha sucedido antes de vencer la garantía, tendrás el equipo nuevamente funcionando sin pagar nada. Sin embargo, el error usualmente llega vencida la garantía. En mi opinión, deberían retirar el modelo del catálogo porque el error, tarde o temprano, va a ocurrir.

 

A propósito, veo que desde hace ya casi dos meses se menciona que Claro ya sacó la actualización a Marshmallow pero hasta el momento, en mi caso, sigue siendo 5.1

moderator.png

JJD
JJD
JJD
Profesional
6
24-01-2017
0
6
Profesional
Profesional

Re: Alguien a tenido problemas con el Lg g4 h815P

Tengo una tremenda molestia que lo voy a expresar. Veo que Claro ha estado comercializando el equipo LG G4 H815P a un precio muy bajo. En el mes de noviembre del 2015 me llamaron de claro y me ofrecieron el equipo en plan renovación de 139 por un contrato de 18 meses pagando 9 soles por el equipo. El cual a diferencia de Movistar que lo ofrecía a 549 soles con el mismo plan y de hecho yo compré claro por el precio y para conservar mi número. Pero me preguntaba por qué tanta diferencia entre Movistar y Claro. Mi respuesta me llegó recién hace 3 semanas cuando mi equipo de la nada dejó de prender y se quedaba en el famoso bootloop.

 

lg-g4-bootloop-fix.jpg

 


Es que averiguando en internet me di con la sorpresa que no era el único que tenía ese problema, hay miles de casos a nivel mundial que han tenido este problema desde el 2015 y bueno como yo no estaba muy enterado del problema yo compré el equipo con el plan propuesto.

 

Lo que pasa es que yo el equipo lo he usado recién desde julio del 2016 y no ha pasado ni un año y el equipo tiene este problema, ahora me dicen que si tengo garantía acuda a que lo arreglen, no estoy en la etapa de garantía porque lo adquirí en noviembre del 2015 y estamos enero del 2016

 

Mi reclamo es que Claro ha estado ofreciendo un equipo con errores que ya sabían y tenían en cuenta por eso que lo estuvieron vendiendo barato

 

Averiguando en internet los LG G4 H815P con el número de serie que empieza con 500 van a sufrir este problema, en cambio los de serie 600 son los que ya están mejorados

 

Revise mi equipo y su serie empieza con 512

 

Mi pregunta ahora es ¿Cuántos usuarios de Perú han adquirido este equipo? ¿Cuántos como yo han sido estafados?

 

Un compañero de trabajo se compró el mismo equipo antes que yo pero al mismo LG Perú y bueno su equipo sufrió el mismo problema y me dijo tu equipo también va a sufrir lo mismo, bueno no le creí a un inicio pero al mes mi equipo falló. Ahora cuando fui a una tienda de Claro pregunté si seguían vendiendo el LG G4 H815P y me dijeron que ya se han vendido todos y no había en stock. La última vez que ví ese equipo lo estaban ofreciendo a S/.899 con un plan de S/149.00 a 18 meses ¿Qué tanta diferencia con lo que yo compré a S/9.00?

 
g4.png
 

Bueno yo ya presenté mi inconveniente en INDECOPI y no es justo que una empresa como esta siga vendiendo sus productos en nuestro país haciéndose de la suyas

 

Para terminar tengo estas preguntas:

 

* ¿Será acaso que claro vende productos que duren un año o hasta que termine tu plan para que adquieras otro y sigas amarrado a sus planes?

* ¿Será cierto que nos están vendiendo celulares que tienen fecha de vencimiento u horas de vencimiento para adquirir uno nuevo y que las empresas telefónicas son el medio más fácil de vender?

* ¿Será que esto es un monopolio?

manueliho
manueliho
manueliho
Profesional
3
12-10-2016
0
0
Profesional

Re: Alguien a tenido problemas con el Lg g4 h815P

Estimado lo lleve al servicio de claro, le cambiaron la placa y eso quedo bien, pero ahora cuándo tengo el celular mucho rato prendido se ve imágenes en el fondo de aplicaciones que estuve utilizando anteriormente, fui a Claro y como ya pasó un año desde que compre el celular ya no tiene garantías, ¿qué raro verdad?

Etiquetas (1)
JJD
JJD
JJD
Profesional
6
24-01-2017
0
6
Profesional
Profesional

Re: Alguien a tenido problemas con el Lg g4 h815P

¿Cuánto te cobraron por la placa?

manueliho
manueliho
manueliho
Profesional
3
12-10-2016
0
0
Profesional

Re: Alguien a tenido problemas con el Lg g4 h815P

La placa estaba dentro de la garantía y por eso no me cobraron, pero vi en mercado libre que hay varias opciones.

CarlosRuiz
CarlosRuiz
CarlosRuiz
Principiante
2
03-03-2017
0
1
Principiante

Re: Alguien a tenido problemas con el Lg g4 h815P

Me pasó lo mismo, presente mi libro de reclamaciones, mi denuncia ante Indecopi pero todo fue en vano. El hecho es que mi teléfono se malogró 4 días después que se venciera mi garantía y me podría quejar hasta con el presidente y ya no se podía hacer nada. Asees la realidad con Claro. 

Etiquetas (1)
CarlosRuiz
CarlosRuiz
CarlosRuiz
Principiante
2
03-03-2017
0
1
Principiante

Re: Alguien a tenido problemas con el Lg g4 h815P

Y con respecto al servicio técnico. Lleve mi equipo al CAC de Lacro Miraflores. Paso una semana y me dijeron que era un problema en la placa y que el costo de reparación eran 580 soles. Presente mi reclamo y luego de una semana claro me respondió que asumiría 400 y que pagaría la diferencia 180, estuve de acuerdo. Se internó el equipo por una semana más. Me llamaron de claro para infórmame que mi teléfono no había pasado las pruebas (nunca tuve una respuesta sobre dichas pruebas) y no se podía reparar. Al final casi 21 días perdidos sin celular y mi hígado hecho añicos. Lo peor era que aún me quedaba 6 meses de contrato y la única solución final que me dieron fue que me compre otro equipo. El equipo duro sin problemas 1 año y 4 días. Es un equipo con fecha de caducidad. 

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Alguien a tenido problemas con el Lg g4 h815P

Hola @CarlosRuiz

 

Te comento que algunos han intentado repararlo de diferentes formas, ojo bajo tu responsabilidad y bueno ya, si el soporte de Claro no pudo hacerlo y está fuera de garantía te sugiero lo siguiente:

 

https://www.youtube.com/watch?v=fXWSXPp_brE

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 12 Respuestas
  • hace 7 años
  • 15,772 Vistas
  • 7 Kudos
  • 8 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.