DECEPCIONADO
DECEPCIONADO
DECEPCIONADO
Principiante
Preguntas - Bronce
1
06-07-2020
0
0
Principiante

¿Algún día recibiré el celular que compré en la tienda online de Claro? (fecha de compra: 17/05)

Buenas noches con todos.

 

Escribo aquí porque ya me aburrí de esta situación. Entiendo que por la pandemia tenemos que ser pacientes y entender que el mundo ha cambiado y que Claro está haciendo lo mejor posible y blah blah blah.

 

Ocurre que el 17/05 (si, MAYO) compré bajo la modalidad de renovación, la preventa del celular Huawei P40 en promoción con una tableta y unos iPods. A los días, el 20/05, me llamó un ejecutivo de ventas y después de algunas preguntas en las cuales verificó que si calificaba para renovar mi equipo, me solicitó responder algunas preguntas más (grabadas) para así ampliar mi contrato postpago por 18 meses más. En esa misma conversación le consulté cuándo me estarían entregando mi compra y me respondió que en 48 horas.

 

Los días pasaron y pasaron... leía este foro y veía las respuesta de los leyenda: "ten paciencia, llama al *200 o al *3338 las líneas están saturadas. Con suerte te van a responder..." (Nunca me han respondido pese a mi cientos de llamadas); "escríbele al chat que ahí te responden... (Después de mucho tiempo en espera me respondían y siempre me preguntan por todos mis datos para luego decirme que ellos no manejan la información pero que han generado un reporte para que me llamen)"; "escribe al correo de atención al cliente... (Las dos veces que he escrito me dicen: disculpe por los inconvenientes, se ha comunicado al área respectiva para que se comuniquen con usted y hasta la fecha no llaman). Un día vi en Twitter que Claro Perú respondió a un usuario; así que me animé a escribir y me respondieron. Nuevamente me preguntaron por todos mis datos y al final me respondieron que habían generado un reporte para que el área de ventas se comunique conmigo...

 

- Si has leído hasta aquí y viendo la fecha de hoy 06/07 (si, JULIO). ¿Acaso no se sentirían burlados?

 

Entonces, pregunta para todos los leyendas: ¿ALGÚN DÍA RECIBIRÉ MI CELULAR QUE COMPRÉ EN LA TIENDA ONLINE DE CLARO? (FECHA DE COMPRA: 17 DE MAYO)

 

¿Es que acaso una trasnacional tan poderosa no tiene los recursos y capacidad para manejar mejor la post venta? No pueden enviar un simple mensaje de texto indicando: Señor, su equipo si se lo vamos a entregar. Fecha de entrega: 31/12/2050 (en serio, les respondería gracias por haber sido gente y avisar.)

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Algún día recibiré mi celular que compré en la tienda online de Claro? (fecha de compra: 17 de

Hola hermano,

Entiendo tu molestia, decepción y preocupación de verdad. Si bien en cierto los pedidos de la tienda online han estado con retraso y es porque no todo su personal ha estado atendiendo al 100%.

 

Si ya reportaste lo sucedido y no deseas adquirir el móvil, puedes solicitar el extorno de tu dinero, de lo contrario ver la forma de llegar a una pronta reprogramación.

 

Puedes comunicarte a este correo soportetiendavirtual@claro.com.pe; para que puedan atender

 

Comentarte que también tienes a tu disposición el libro de reclamaciones: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Dieguin

4 RESPUESTAS 4
Bacilia123
Bacilia123
Bacilia123
Profesional
135
29-06-2020
12
22
Profesional

Re: ALGÚN DÍA RECIBIRÉ MI CELULAR COMPRADO EN LA TIENDA ONLINE DE CLARO? (FECHA DE COMPRA : 17 DE MA

Entiendo tu molestia y es comprensible yo también estaría desesperada si no me llega el pedido después de muchos días 

Yo cancelaría la compra y cuando abran las tiendas y iría directamente a comprarlo y listo ya nada de esperar y esas cosas desesperantes 

Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀😀😀

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Algún día recibiré mi celular que compré en la tienda online de Claro? (fecha de compra: 17 de

Hola hermano,

Entiendo tu molestia, decepción y preocupación de verdad. Si bien en cierto los pedidos de la tienda online han estado con retraso y es porque no todo su personal ha estado atendiendo al 100%.

 

Si ya reportaste lo sucedido y no deseas adquirir el móvil, puedes solicitar el extorno de tu dinero, de lo contrario ver la forma de llegar a una pronta reprogramación.

 

Puedes comunicarte a este correo soportetiendavirtual@claro.com.pe; para que puedan atender

 

Comentarte que también tienes a tu disposición el libro de reclamaciones: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Dieguin

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Algún día recibiré mi celular que compré en la tienda online de Claro? (fecha de compra: 17 de

Hola Decepcionado,

 

Yo en tu posición, ya iniciaría el reclamo, ya que pasó un tiempo bastante prudente.

 

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos

 

Haría el reclamo en línea y que se comuniquen conmigo, no olvides adjuntar pantallazos de tu renovación.

 

Saludos.

John_39
John_39
John_39
Profesional
59
08-07-2020
5
6
Profesional

Re: ¿Algún día recibiré mi celular que compré en la tienda online de Claro? (fecha de compra: 17 de

Obviamente es desesperante cuando no obtienes respuestas positivas así que voy hacer muy sincero en mi respuesta lo que tienes que hacer es llamar al 123 luego intenta algunas opciones ya que una de ellas te van a contestar es ahí donde tienes que decir que quiero reprogramar mi renovación en ese momento tienes que exigir el número del código de atención ya que con eso les facilita entrar al sistema y poder ingresar inmediatamente sobre tu último contrato, la única manera para que puedas obtener el equipo es estar en contacto con la persona que te atendió al hacer tu grabacion

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,185 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.