He visto que ya se puede activar los Apple Watch, tengo uno con la serie 4 y cuando ingreso con mi usuario y contraseña para hacer la activación me sale "Este correo no está registrado con Claro", pero mi ID de Apple y de Claro son del mismo correo. ¿Alguien sabe?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Quizás el problema sea que en el sistema de Claro no tienes registrado el correo o a lo mejor el correo es distinto al que tú intentas ingresar. Lo que yo te recomiendo es que lo verifiques y te contactes directamente con Claro mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda validar la información y si necesitas realizar algún cambio los chicos podrán ayudarte, no te preocupes.
Dieguin
Hola hermano,
Quizás el problema sea que en el sistema de Claro no tienes registrado el correo o a lo mejor el correo es distinto al que tú intentas ingresar. Lo que yo te recomiendo es que lo verifiques y te contactes directamente con Claro mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda validar la información y si necesitas realizar algún cambio los chicos podrán ayudarte, no te preocupes.
Dieguin
Buenas noches, me sucede exactamente lo mismo al intentar acceder al servicio mediante el Apple Watch. Encontraste alguna solución?
Yo pude activar el servico con mi cuenta de mi claro pero el servico está inactivo ya llevo esperando 2 días y mi reloj no agarra la señal de claro, alguín ya tiene señal de claro en el apple watch?