Danhylo
Danhylo
Danhylo
Aficionado
3
24-05-2018
0
1
Aficionado

Al renovar ¿puedo obtener otro con gama alta?

 
3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
TheJULIUS
TheJULIUS
TheJULIUS
Profesional
27
18-06-2019
8
10
Profesional

Re: Al renovar mi equipo , puedo obtener otro de gama alta con descuentos??

Hola! Si te comento puedes tener un descuento en cualquier equipo en renovación con tus CLARO PUNTOS ¡todo es posible !.
✓Para saber cuántos claro puntos tienes ENVÍA un mensaje de texto con la palabra SALDO al 2525.
✓Para calcular tus claro puntos en soles entra a la siguiente página web ∆https://comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroClub/Como-convierto-mis-puntos-en-soles-para-descuento-en-equ...
Emoticono feliz Espero te ayude está respuesta Emoticono feliz
No te olvides de dejar tu like y seleccionar cómo solución esta respuesta GRACIAS!!
Atte: JULIUS 😁

Carlos_gac
Carlos_gac
Carlos_gac
Principiante
2
31-05-2019
1
0
Principiante

Re: Al renovar mi equipo , puedo obtener otro de gama alta con descuentos??

Hola que yo sepa si puedes todo dependería de la evaluación que te y que tan puntual hayas sido en tus pagos, no te olvides de hacer uso de tus claro puntos para que te realizen descuentos

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Al renovar ¿puedo obtener otro con gama alta?

@Danhylo ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Si puedes renovar por un equipo de alta gama.

 

Para complementar las respuestas de @Carlos_gac @TheJULIUS te dejo el siguiente enlace para que veas los equipos disponibles:

 

bit.ly/TIENDAPOSTPAGOCLARO

 

No olvides dejarnos tus likes. Robot guiño

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
TheJULIUS
TheJULIUS
TheJULIUS
Profesional
27
18-06-2019
8
10
Profesional

Re: Al renovar mi equipo , puedo obtener otro de gama alta con descuentos??

Hola! Si te comento puedes tener un descuento en cualquier equipo en renovación con tus CLARO PUNTOS ¡todo es posible !.
✓Para saber cuántos claro puntos tienes ENVÍA un mensaje de texto con la palabra SALDO al 2525.
✓Para calcular tus claro puntos en soles entra a la siguiente página web ∆https://comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroClub/Como-convierto-mis-puntos-en-soles-para-descuento-en-equ...
Emoticono feliz Espero te ayude está respuesta Emoticono feliz
No te olvides de dejar tu like y seleccionar cómo solución esta respuesta GRACIAS!!
Atte: JULIUS 😁
Carlos_gac
Carlos_gac
Carlos_gac
Principiante
2
31-05-2019
1
0
Principiante

Re: Al renovar mi equipo , puedo obtener otro de gama alta con descuentos??

Hola que yo sepa si puedes todo dependería de la evaluación que te y que tan puntual hayas sido en tus pagos, no te olvides de hacer uso de tus claro puntos para que te realizen descuentos
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Al renovar ¿puedo obtener otro con gama alta?

@Danhylo ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Si puedes renovar por un equipo de alta gama.

 

Para complementar las respuestas de @Carlos_gac @TheJULIUS te dejo el siguiente enlace para que veas los equipos disponibles:

 

bit.ly/TIENDAPOSTPAGOCLARO

 

No olvides dejarnos tus likes. Robot guiño

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,470 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.