Pina28
Pina28
Pina28
Aficionado
2
02-06-2022
0
2
Aficionado

¿Al comprar por televentas, puedo utilizar mis Claro puntos para tener descuentos?

Hola, ¿al comprar mediante llamada telefónica puedo hacer uso de mis Claro puntos para obtener un descuento en mi equipo?

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Al comprar por televentas, puedo utilizar claro puntos para tener descuentos?

Hola @Pina28 

 

Así es, al momento de validar tu compra, debes indicar al asesor que deseas utilizar tus Claro puntos como un descuento para el equipo que vas a renovar.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

Gabo-30
Gabo-30
Gabo-30
Profesional
28
24-05-2022
3
18
Profesional

Re: ¿Al comprar por televentas, puedo utilizar claro puntos para tener descuentos?

Hola @Pina28, claro que sí! Cuando estés realizando el proceso de compra con el asesor, recuérdale que quieres utilizar tus Claro puntos como medio de pago para obtener el descuento. Además, con tus Claro puntos también puedes comprar paquetes de internet, SMS, etc.

 

Espero que te sea útil, si es así regálame un like y acéptala como solución Guiño 



 

Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Al comprar por televentas, puedo utilizar claro puntos para tener descuentos?

Hola @Pina28 

 

Así es, al momento de validar tu compra, debes indicar al asesor que deseas utilizar tus Claro puntos como un descuento para el equipo que vas a renovar.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Gabo-30
Gabo-30
Gabo-30
Profesional
28
24-05-2022
3
18
Profesional

Re: ¿Al comprar por televentas, puedo utilizar claro puntos para tener descuentos?

Hola @Pina28, claro que sí! Cuando estés realizando el proceso de compra con el asesor, recuérdale que quieres utilizar tus Claro puntos como medio de pago para obtener el descuento. Además, con tus Claro puntos también puedes comprar paquetes de internet, SMS, etc.

 

Espero que te sea útil, si es así regálame un like y acéptala como solución Guiño 



 

Etiquetas (2)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 530 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.