Adquirí un equipo A50 y no tengo cobertura y el equipo también está fallando, ¿cómo puedo devolver el equipo y darle de baja a mi línea? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Cabush
Antes que nada comentarte que la devolución de un equipo se realiza entre los 7 primeros días, después si el equipo presenta fallas debes llevarlo al área técnica de Claro para que puedan revisarlo, recuerda que todos los equipos adquiridos en Claro tienen una garantía de 12 meses.
Por otro lado, si deseas cancelar tu línea, lo puedes hacer desde la app Mi Claro.
Ahora, yo asumo que tienes un contrato de equipo, entonces al momento de hacer la cancelación tendrás que pagar por el reintegro de equipo; es decir, la penalidad.
Si necesitas mayor información te recomiendo que escribas al inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.
Slds.
Hola, @Cabush
Antes que nada comentarte que la devolución de un equipo se realiza entre los 7 primeros días, después si el equipo presenta fallas debes llevarlo al área técnica de Claro para que puedan revisarlo, recuerda que todos los equipos adquiridos en Claro tienen una garantía de 12 meses.
Por otro lado, si deseas cancelar tu línea, lo puedes hacer desde la app Mi Claro.
Ahora, yo asumo que tienes un contrato de equipo, entonces al momento de hacer la cancelación tendrás que pagar por el reintegro de equipo; es decir, la penalidad.
Si necesitas mayor información te recomiendo que escribas al inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.
Slds.