Cabush
Cabush
Cabush
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
10-06-2020
0
0
Principiante

Adquirí un equipo y tengo problemas con la cobertura ¿cómo devuelvo el equipo o cancelar mi línea?

Adquirí un equipo A50 y no tengo cobertura y el equipo también está fallando, ¿cómo puedo devolver el equipo y darle de baja a mi línea? Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Adquirí un equipo

Hola, @Cabush 

 

Antes que nada comentarte que la devolución de un equipo se realiza entre los 7 primeros días, después si el equipo presenta fallas debes llevarlo al área técnica de Claro para que puedan revisarlo, recuerda que todos los equipos adquiridos en Claro tienen una garantía de 12 meses.

 

Por otro lado, si deseas cancelar tu línea, lo puedes hacer desde la app Mi Claro.

 

WhatsApp Image 2021-12-16 at 10.50.05 AM.jpeg

Ahora, yo asumo que tienes un contrato de equipo, entonces al momento de hacer la cancelación tendrás que pagar por el reintegro de equipo; es decir, la penalidad.

 

Si necesitas mayor información te recomiendo que escribas al inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

 

Slds.

1 RESPUESTA 1
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Adquirí un equipo

Hola, @Cabush 

 

Antes que nada comentarte que la devolución de un equipo se realiza entre los 7 primeros días, después si el equipo presenta fallas debes llevarlo al área técnica de Claro para que puedan revisarlo, recuerda que todos los equipos adquiridos en Claro tienen una garantía de 12 meses.

 

Por otro lado, si deseas cancelar tu línea, lo puedes hacer desde la app Mi Claro.

 

WhatsApp Image 2021-12-16 at 10.50.05 AM.jpeg

Ahora, yo asumo que tienes un contrato de equipo, entonces al momento de hacer la cancelación tendrás que pagar por el reintegro de equipo; es decir, la penalidad.

 

Si necesitas mayor información te recomiendo que escribas al inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

 

Slds.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 692 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.