Andrea1090
Andrea1090
Andrea1090
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 6to Mes
Bienvenido
1
04-11-2019
0
0
Principiante

Adelanto de renovación de equipo por pérdida

Se perdió mi celular, ahora no cuento con un equipo y mi contrato termina en febrero, ¿puedo pedir un adelanto de renovación de equipo? Estoy al día en mis pagos de facturación, quiero saber si podré sacar un celular. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: adelanto de renovacion de equipo por perdida

Hola Andrea,

 

Es posible que puedas solicitar la renovación anticipada, pero vas a tener que pagar 6 meses de penalidad debido a que es el tiempo que falta para que finalice tu acuerdo.

 

Te recomiendo comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte y así, puedas tomar la decisión más conveniente para ti.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: adelanto de renovacion de equipo por perdida

Hola Andrea,

 

Es posible que puedas solicitar la renovación anticipada, pero vas a tener que pagar 6 meses de penalidad debido a que es el tiempo que falta para que finalice tu acuerdo.

 

Te recomiendo comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte y así, puedas tomar la decisión más conveniente para ti.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 860 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.