luzmirc
luzmirc
luzmirc
Aficionado
15
26-05-2020
0
5
Aficionado

Activación de línea y equipo, ¿alguien me ayuda?

Quisiera activar línea y equipo, me gustaría saber cuál es el procedimiento.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rog1516
Rog1516
Rog1516
Aficionado
22
19-05-2020
3
4
Aficionado

Re: Activación de línea y equipo, ¿alguien me ayuda?

Hola buenas tardes,

Al momento de adquirir una línea con equipo, estos ya vienen activados, por lo que no habría nada que hacer.

En caso tengas problemas con tu nuevo servicio, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

Ahora, si lo que quieres es reactivar, ya sea porque lo bloqueaste por pérdida o robo, esto solo lo puedes hacer por el centro de atención al cliente.

Espero que lo puedas resolver.

Saludos.

8 RESPUESTAS 8
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Activar linea y equipo. Alguien me ayuda?

Hola, @luzmirc 

 

Por lo que entiendo, quieres activar tu chip, si es así tienes que entrar a esta página y descargar la app desde Play Store y listo, podrás activar tu chip siguiente los pasos: https://www.claro.com.pe/personas/movil/activa-chip/.Mujer guiño

 

Pero si quieres activar el equipo, me imagino que lo bloqueaste por pérdida o robo, entonces en eses caso tengo extendido que solo se realiza el trámite de manera presencial. Tendrías que esperar que culmine la cuarentena para poder ir a una oficina.Mujer triste

 

Aunque seria mejor que puedas aclarar más a detalle tu pregunta, tal vez te podamos ayudar.

 

Para mayor información si deseas puedes contactarte con los chicos de Atención al cliente, ellos te orientarán mejor.
Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

 

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

luzmirc
luzmirc
luzmirc
Aficionado
15
26-05-2020
0
5
Aficionado

Re: Activar linea y equipo. Alguien me ayuda?

Hola, lo bloquee por pérdida o robo linea y equipo, lo he recuperado con todo chip. Pero cual serai el procedimiento exacto, por Claro Chat nadie responde hace horas ni por call center, en Facebook me dejaron en visto. Descargue  la aplicación movil activa tu chip, deberian implementar otra opcióln "Recuperar mi equipo" si tambien el procedimiento es con huella digital. AYUDA

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Activación de línea y equipo, ¿alguien me ayuda?

@luzmirc si lo que quieres es activar una linea nueva, luego de descargar la aplicacion,

presionas "empezar".
Ingresa tu numero de DNI
Seleccionas "Activar un Nuevo numero"
Seleccionas la modalidad de la linea (Prepago o Postpago)
Colocas tu Correo electronico, aceptas las condiciones y terminos.
Luego escaneas tu chip y la huella y ya estarias activando tu linea.

 


Si la informacion aclara tu duda, recuerda marcar la respuesta como solucion.

luzmirc
luzmirc
luzmirc
Aficionado
15
26-05-2020
0
5
Aficionado

Re: Activación de línea y equipo, ¿alguien me ayuda?

Hola no es linea nueva, ya cuenta con mi equipo y chip. Solo deseo activarlos ambos linea y equipo.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Activar linea y equipo. Alguien me ayuda?

Hola, @luzmirc 

Pucha, lo que sucede es que cuando el equipo u/o línea se bloqueó por robo o pérdida, la única manera de volver a activar el equipo es de manera presencial  en una oficina. Pero si pudiste recuperar tu línea con un nuevo chip como nos indicas, entonces entras a la app que te pasé y sigues los pasos que el otro chico te dijo más arribita.Mujer guiño

 

Como te digo, es lo que yo sé por experiencia propia o de la activación del equipo. Aquí todos somos clientes de Claro al igual que tú amiguita, si deseas más info, por el chat del Facebook debes contactarte para que te orienten mejor,

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Activación de línea y equipo, ¿alguien me ayuda?

@luzmirc ahhhh entonces vas a tener que esperar amiguita que acabe la cuarentena, ya que ese trámite solo se hace en una oficina como te indiqué. Lamentablemente es así, por temas de seguridad más que todo es que el titular deba ir con su DNI.

 

A tener paciencia no más amiguita.Mujer triste


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

GaelMC
GaelMC
GaelMC
Principiante
7
26-05-2020
0
1
Principiante

Re: Activación de línea y equipo, ¿alguien me ayuda?

No está muy clara tu pregunta, pero hasta donde entiendo es que has "vuelto a recuperar tu mismo equipo" , pero lo bloqueaste por que se te perdió. Si es así lamentablemente solo podras desbloquear tu equipo cuando se reaperturen la ATENCION PRESENCIAL en cualquier oficina de ATENCIÓN AL CLIENTE. Solo puedes recuperar tu número de la manera que te respondieron anteriormente. 

Espero haya resuelto tu duda.

Rog1516
Rog1516
Rog1516
Aficionado
22
19-05-2020
3
4
Aficionado

Re: Activación de línea y equipo, ¿alguien me ayuda?

Hola buenas tardes,

Al momento de adquirir una línea con equipo, estos ya vienen activados, por lo que no habría nada que hacer.

En caso tengas problemas con tu nuevo servicio, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

Ahora, si lo que quieres es reactivar, ya sea porque lo bloqueaste por pérdida o robo, esto solo lo puedes hacer por el centro de atención al cliente.

Espero que lo puedas resolver.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 8 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,524 Vistas
  • 9 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.