Fabiola8
Fabiola8
Fabiola8
Principiante
Preguntas - Bronce
1
18-07-2020
0
0
Principiante

Quiero activar mi chip Claro, ¿qué hago?

No funciona su número 080000334, muy mal Claro, ¿para eso compro un chip? Lo peor de todo es que su app de activación no funciona, tampoco dice que el chip no se puede activar y me piden que llame.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Activación chip claro

Hola @Fabiola8

 

Si el chip que has adquirido y quieres activar es en la modalidad reposición, no podrás hacerlo desde la app, tienes que hacerlo presencialmente en un cac porque debes pasar por la validación biométrica. Ahora, si fuera en una modalidad diferente, podrás hacerlo sin problemas desde la app.

 

De no ser tu caso y de ninguna manera puedes ingresar a la app, comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que ellos puedan elevar el inconveniente al área correspondiente y te puedan ayudar.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

2 RESPUESTAS 2
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Activación chip claro

Hola @Fabiola8

 

Si el chip que has adquirido y quieres activar es en la modalidad reposición, no podrás hacerlo desde la app, tienes que hacerlo presencialmente en un cac porque debes pasar por la validación biométrica. Ahora, si fuera en una modalidad diferente, podrás hacerlo sin problemas desde la app.

 

De no ser tu caso y de ninguna manera puedes ingresar a la app, comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que ellos puedan elevar el inconveniente al área correspondiente y te puedan ayudar.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Activación chip claro

Hola amiga buenas tardes.

Si tienes problemas en activar tu chip por motivos de biometría por la App de activa tu chip, tienes que acercarte a un Centro de Atención más cercanos para activar tu chip.

Espero que te sirva de ayuda. 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,555 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.