Buen día,
Acabo de recuperar mi número móvil porque sufrí un robo; sin embargo, aún no cuento con línea, ¿cuál es el motivo y por qué esta así? ¿aún no se activó?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Oliiiii, amiguita! ☺️
Es extraño, ya deberías contar con línea, te recomiendo que apagues y prendas tu celular y verifiques el estado de tu servicio. Si aún sigues sin red, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar. Ah, me olvidaba, lo normal es esperar el plazo de 24 horas, si ya pasó te recomiendo seguir mi sugerencia.
¡Suerte!
¡Oliiiii, amiguita! ☺️
Es extraño, ya deberías contar con línea, te recomiendo que apagues y prendas tu celular y verifiques el estado de tu servicio. Si aún sigues sin red, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar. Ah, me olvidaba, lo normal es esperar el plazo de 24 horas, si ya pasó te recomiendo seguir mi sugerencia.
¡Suerte!
Hola qué tal 🙋🏻♀️
Te comento que en las tantas veces que tuve que pasar por lo mismo, te recomiendan que por lo mínimo esperes 24 horas para tener cobertura, eso no quita que en algunos casos te llegue la línea mucho antes, depende mucho el lugar donde estas situada. 😊
Pero calma, tu línea te llegará sí o sí. 🤙🏻
Hola!!!!
@159001any también me ha pasado, tienes que esperar 24 horas para que se active la línea nuevamente en los sistemas de Claro.