Jenn98
Jenn98
Jenn98
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
12-06-2020
0
0
Principiante

Acabe el contrato de mi celular y quisiera saber si para el otro mes me cobrarán lo mismo o cómo es

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
josepb7261
josepb7261
josepb7261
Profesional
18
08-06-2020
6
4
Profesional

Re: Acabe el contrato de mi celular y quisiera saber si para el otro mes me cobrarán lo mismo o cómo

Hola,

 

Te van a cobrar exactamente igual, al terminar el contrato se renueva automáticamente y tienes un contrato a plazo indeterminado, pero te da la potestad de terminar la relación contractual en cualquier momento y sin penalidad. 

 

Ahora podrás cambiar de plan, pasar tu línea a prepago o simplemente darle de baja.

 

Para ello solo inicias sesión en la app de Mi Claro y te vas a la opción "plan" en la pantalla principal.

 

Te dejo una imagen como referencia para que te guíes:

 

 

Cambio de plan APP.png

 

*Si te ayudo la respuesta no olvides darle like y marcarlo como respuesta válida*

2 RESPUESTAS 2
josepb7261
josepb7261
josepb7261
Profesional
18
08-06-2020
6
4
Profesional

Re: Acabe el contrato de mi celular y quisiera saber si para el otro mes me cobrarán lo mismo o cómo

Hola,

 

Te van a cobrar exactamente igual, al terminar el contrato se renueva automáticamente y tienes un contrato a plazo indeterminado, pero te da la potestad de terminar la relación contractual en cualquier momento y sin penalidad. 

 

Ahora podrás cambiar de plan, pasar tu línea a prepago o simplemente darle de baja.

 

Para ello solo inicias sesión en la app de Mi Claro y te vas a la opción "plan" en la pantalla principal.

 

Te dejo una imagen como referencia para que te guíes:

 

 

Cambio de plan APP.png

 

*Si te ayudo la respuesta no olvides darle like y marcarlo como respuesta válida*

Jenn98
Jenn98
Jenn98
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
12-06-2020
0
0
Principiante

Re: Acabe el contrato de mi celular y quisiera saber si para el otro mes me cobrarán lo mismo o cómo

Pero mi contrato es por plan + equipo, igual seguiría siendo el mismo monto el siguiente mes?

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,586 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.