Daniel_velasq
Daniel_velasq
Daniel_velasq
Aficionado
5
09-09-2020
0
0
Aficionado

¿A quién de la Comunidad Claro le han devuelto el dinero de una compra cancelada?

Hola buenas tardes, quién podría ayudarme a resolver este problema. El 02 de septiembre me cancelaron la compra de un equipo vía online. Quisiera saber cuánto tengo que esperar para que me devuelvan mi dinero. Por favor alguien ayuda. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: A quien de la comunidad claro le han devuelto el dinero de una compra cancelada?

Hola hermano,

 

Especialmente a mí no me ha pasado, pero a un amigo sí le pasó y a muchas personas en la Comunidad también.

 

Lo que te recomiendo es comunicarte con los trabajadores de la tienda online (*3334 o el 0 800 00 334) y solicita el extorno, normalmente puede durar hasta 72 horas hábiles porque depende también del banco, Claro puede hacer la gestión y todo desde ya, pero quién suelta ese dinero es el mismo banco.

 

Si ya lo solicitaste pide información mediante el inbox del Facebook Claro el estado de tu solicitud para ver cómo va, de lo contrario puedes interponer un reclamo por su web.

 

Dieguin

4 RESPUESTAS 4
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: A quien de la comunidad claro le han devuelto el dinero de una compra cancelada?

Hola hermano,

 

Especialmente a mí no me ha pasado, pero a un amigo sí le pasó y a muchas personas en la Comunidad también.

 

Lo que te recomiendo es comunicarte con los trabajadores de la tienda online (*3334 o el 0 800 00 334) y solicita el extorno, normalmente puede durar hasta 72 horas hábiles porque depende también del banco, Claro puede hacer la gestión y todo desde ya, pero quién suelta ese dinero es el mismo banco.

 

Si ya lo solicitaste pide información mediante el inbox del Facebook Claro el estado de tu solicitud para ver cómo va, de lo contrario puedes interponer un reclamo por su web.

 

Dieguin

Daniel_velasq
Daniel_velasq
Daniel_velasq
Aficionado
5
09-09-2020
0
0
Aficionado

Re: A quien de la comunidad claro le han devuelto el dinero de una compra cancelada?

Gracias por tu respuesta amigo. Eh hecho de todo, llamadas, correos , inbox de Facebook. Ya ando desesperado porque pienso q ese dinero se perdió. Llame y me dijeron que son 30 días hábiles. Es demasiado. La verdad!

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: A quien de la comunidad claro le han devuelto el dinero de una compra cancelada?

Hola @Daniel_velasq no único que puedes hacer ahora es ir a indecopi para que te ayuden a agilizar ese trámite porque los de claro te van a pasear por todos lados hasta que te olvides de ese dinero, de por si se podría considerar perdido pero probando a que te ayuden ahí puede que lo recuperes pronto

TunTunFB
TunTunFB
TunTunFB
Principiante
4
21-11-2022
0
0
Principiante

Re: A quien de la comunidad claro le han devuelto el dinero de una compra cancelada?

lo recuperaste?

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,114 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.