Hola buenas tardes, quién podría ayudarme a resolver este problema. El 02 de septiembre me cancelaron la compra de un equipo vía online. Quisiera saber cuánto tengo que esperar para que me devuelvan mi dinero. Por favor alguien ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Especialmente a mí no me ha pasado, pero a un amigo sí le pasó y a muchas personas en la Comunidad también.
Lo que te recomiendo es comunicarte con los trabajadores de la tienda online (*3334 o el 0 800 00 334) y solicita el extorno, normalmente puede durar hasta 72 horas hábiles porque depende también del banco, Claro puede hacer la gestión y todo desde ya, pero quién suelta ese dinero es el mismo banco.
Si ya lo solicitaste pide información mediante el inbox del Facebook Claro el estado de tu solicitud para ver cómo va, de lo contrario puedes interponer un reclamo por su web.
Dieguin
Hola hermano,
Especialmente a mí no me ha pasado, pero a un amigo sí le pasó y a muchas personas en la Comunidad también.
Lo que te recomiendo es comunicarte con los trabajadores de la tienda online (*3334 o el 0 800 00 334) y solicita el extorno, normalmente puede durar hasta 72 horas hábiles porque depende también del banco, Claro puede hacer la gestión y todo desde ya, pero quién suelta ese dinero es el mismo banco.
Si ya lo solicitaste pide información mediante el inbox del Facebook Claro el estado de tu solicitud para ver cómo va, de lo contrario puedes interponer un reclamo por su web.
Dieguin
Gracias por tu respuesta amigo. Eh hecho de todo, llamadas, correos , inbox de Facebook. Ya ando desesperado porque pienso q ese dinero se perdió. Llame y me dijeron que son 30 días hábiles. Es demasiado. La verdad!
Hola @Daniel_velasq no único que puedes hacer ahora es ir a indecopi para que te ayuden a agilizar ese trámite porque los de claro te van a pasear por todos lados hasta que te olvides de ese dinero, de por si se podría considerar perdido pero probando a que te ayuden ahí puede que lo recuperes pronto
lo recuperaste?