Jeshu1202
Jeshu1202
Jeshu1202
Aficionado
1
16-12-2016
0
0
Aficionado

¿A qué lugares entregan equipos vía delivery?

Quiero comprar un equipo que me gustó y sólo lo veo por internet pero este cuando le pongo comprar solo me dice todos los distritos de Lima y yo vivo en el Callao, ¿cómo puedo hacer esa compra? alguien me podría ayudar.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: ¿A qué lugares entregan equipos vía delivery ?

Hola, 

 

Te comento que la compras que realizas a través de la Tienda Online de Claro, el delivery solo aplica en Lima Metropolitana, Trujillo y Arequipa, además que está sujeto a cobertura de entrega.

 

Si deseas realizar la compra de un equipo, te recomiendo que lo solicites a través de estos medios:

 

image.png 

Espero haberte ayudado. 

 

Buenas tardes Emoticono feliz

 

9 RESPUESTAS 9
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Como podría comprar este equipo

Hola Jeshu.

 

Las compras en línea tienen algunas restricciones, te recomendaría consultar el stock antes desde el chat de Claro y luego apersonarte al Centro de Atención que tenga en stock el equipo que te interesa.

 

Saludos.

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: Como podría comprar este equipo

Buen dato, @Klezita

 

Otra opción es que puedas acordar con el courier la entrega del equipo. Porque antes de hacerte la entrega se comunican contigo para coordinar la hora y lugar de encuentro. No olvides tener tu DNI a la mano. Hombre feliz

 

Espero el dato te ayude. 

 

Saludos,

 

JP

ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: ¿A qué lugares entregan equipos vía delivery ?

Hola, 

 

Te comento que la compras que realizas a través de la Tienda Online de Claro, el delivery solo aplica en Lima Metropolitana, Trujillo y Arequipa, además que está sujeto a cobertura de entrega.

 

Si deseas realizar la compra de un equipo, te recomiendo que lo solicites a través de estos medios:

 

image.png 

Espero haberte ayudado. 

 

Buenas tardes Emoticono feliz

 

marina11
marina11
marina11
Principiante
17
19-06-2020
0
2
Principiante

Re: ¿A qué lugares entregan equipos vía delivery?

Yo compré un Samsun Galaxy A 71 el día 11 de junio y hasta la fecha nadie me da razón de NADA.

 

SINVERGÜENZAS

marina11
marina11
marina11
Principiante
17
19-06-2020
0
2
Principiante

Re: ¿A qué lugares entregan equipos vía delivery ?

Yo compré un Samsun Galaxy A 71 el día 11 de junio y hasta la fecha nadie me da razón de NADA.

 

SINVERGÜENZAS

Ningún teléfono está operativo.

Los mensajes de texto en las páginas de CLARO son robots y demoran hasta 40 mnts. en responder y nadie da razón de dónde está mi celular y mi dinero.

marina11
marina11
marina11
Principiante
17
19-06-2020
0
2
Principiante

Re: Como podría comprar este equipo

Yo compré un Samsun Galaxy A 71 el día 11 de junio del 2020 y hasta la fecha nadie me da razón de NADA.

 

SINVERGÜENZAS

 

Ningún teléfono está operativo.

Los mensajes de texto en las páginas de CLARO son robots y demoran hasta 40 mnts. en responder y nadie da razón de dónde está mi celular y mi dinero.

marina11
marina11
marina11
Principiante
17
19-06-2020
0
2
Principiante

Re: ¿A qué lugares entregan equipos vía delivery ?

Yo compré un Samsun Galaxy A 71 el día 11 de junio del 2020 y hasta la fecha nadie me da razón de NADA.

 

SINVERGÜENZAS

 

Ningún teléfono está operativo.

Los mensajes de texto en las páginas de CLARO son robots y demoran hasta 40 mnts. en responder y nadie da razón de dónde está mi celular y mi dinero.

marina11
marina11
marina11
Principiante
17
19-06-2020
0
2
Principiante

Re: ¿A qué lugares entregan equipos vía delivery ?

Yo compré un Samsun Galaxy A 71 el día 11 de junio del 2020 y hasta la fecha nadie me da razón de NADA.

 

SINVERGÜENZAS

 

Ningún teléfono está operativo.

Los mensajes de texto en las páginas de CLARO son robots y demoran hasta 40 mnts. en responder y nadie da razón de dónde está mi celular y mi dinero.

 

NINGUNA RED MOVIL ESTÁ DISPONIBLE. ESO SALE EN LOS MENSAJES DE LOS TELÉFONOS DE CLARO

Danaviles26
Danaviles26
Danaviles26
Principiante
2
26-01-2021
0
0
Principiante

Re: ¿A qué lugares entregan equipos vía delivery?

Yo también compré por la tienda virtual, y llame al *200 y me atendieron rápido y aunque la dirección que coloque no estaba dentro de la cobertura (ate vitarte) me dieron la opción de elegir otra dirección, porque según me explicaron no estan vendiendo en los centro de atención

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 9 Respuestas
  • hace 7 años
  • 13,469 Vistas
  • 1 Kudo
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.