Eduardo_20
Eduardo_20
Eduardo_20
Principiante
2
19-09-2020
0
0
Principiante

¿A partir de qué mes puedo solicitar un equipo en cuotas?

Tomando en cuenta mi puntualidad en los pagos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: ¿A partir de que mes puedo solicitar un equipo en cuotas?

Hola,

 

La puntualidad es uno de los requisitos que toman en cuenta para tener una buena calificación al momento de la evaluación crediticia, así que vamos bien 😃. También hay otros aspectos como el tiempo que llevas en claro, el plan que tienes, la cantidad de renovaciones que has tenido, entre otras cosas.

 

Sin embargo, si quieres renovar y tienes un contrato de por medio, tienes que esperar a que finalice dicho contrato, de lo contrario tendrás que pagar una penalidad por los meses que restan para que finalice tu acuerdo.

 

Puedes validar la fecha de tu renovación en la app Mi Claro:

 

WhatsApp Image 2021-10-15 at 17.17.10.jpg

Ahora, si no tuviera un contrato de equipo, no habría problemas. Puedes llamar al 0 800 00 200 o por la tienda online: https://tiendaclaro.pe/  para solicitar una evaluación crediticia y ver a qué equipos podrías calificar en base a tu historial en Claro.

 

Saludos cordiales.

2 RESPUESTAS 2
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: ¿A partir de que mes puedo solicitar un equipo en cuotas?

Hola,

 

La puntualidad es uno de los requisitos que toman en cuenta para tener una buena calificación al momento de la evaluación crediticia, así que vamos bien 😃. También hay otros aspectos como el tiempo que llevas en claro, el plan que tienes, la cantidad de renovaciones que has tenido, entre otras cosas.

 

Sin embargo, si quieres renovar y tienes un contrato de por medio, tienes que esperar a que finalice dicho contrato, de lo contrario tendrás que pagar una penalidad por los meses que restan para que finalice tu acuerdo.

 

Puedes validar la fecha de tu renovación en la app Mi Claro:

 

WhatsApp Image 2021-10-15 at 17.17.10.jpg

Ahora, si no tuviera un contrato de equipo, no habría problemas. Puedes llamar al 0 800 00 200 o por la tienda online: https://tiendaclaro.pe/  para solicitar una evaluación crediticia y ver a qué equipos podrías calificar en base a tu historial en Claro.

 

Saludos cordiales.

John_39
John_39
John_39
Profesional
59
08-07-2020
5
6
Profesional

Re: ¿A partir de que mes puedo solicitar un equipo en cuotas?

A partir de los 6 meses ya puedes solicitar un nuevo equipo 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,200 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.