Tomando en cuenta mi puntualidad en los pagos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
La puntualidad es uno de los requisitos que toman en cuenta para tener una buena calificación al momento de la evaluación crediticia, así que vamos bien 😃. También hay otros aspectos como el tiempo que llevas en claro, el plan que tienes, la cantidad de renovaciones que has tenido, entre otras cosas.
Sin embargo, si quieres renovar y tienes un contrato de por medio, tienes que esperar a que finalice dicho contrato, de lo contrario tendrás que pagar una penalidad por los meses que restan para que finalice tu acuerdo.
Puedes validar la fecha de tu renovación en la app Mi Claro:
Ahora, si no tuviera un contrato de equipo, no habría problemas. Puedes llamar al 0 800 00 200 o por la tienda online: https://tiendaclaro.pe/ para solicitar una evaluación crediticia y ver a qué equipos podrías calificar en base a tu historial en Claro.
Saludos cordiales.
Hola,
La puntualidad es uno de los requisitos que toman en cuenta para tener una buena calificación al momento de la evaluación crediticia, así que vamos bien 😃. También hay otros aspectos como el tiempo que llevas en claro, el plan que tienes, la cantidad de renovaciones que has tenido, entre otras cosas.
Sin embargo, si quieres renovar y tienes un contrato de por medio, tienes que esperar a que finalice dicho contrato, de lo contrario tendrás que pagar una penalidad por los meses que restan para que finalice tu acuerdo.
Puedes validar la fecha de tu renovación en la app Mi Claro:
Ahora, si no tuviera un contrato de equipo, no habría problemas. Puedes llamar al 0 800 00 200 o por la tienda online: https://tiendaclaro.pe/ para solicitar una evaluación crediticia y ver a qué equipos podrías calificar en base a tu historial en Claro.
Saludos cordiales.
A partir de los 6 meses ya puedes solicitar un nuevo equipo