CarrieDead
CarrieDead
CarrieDead
Principiante
3
15-08-2017
0
0
Principiante

¿Cómo saber si tengo cobertura de internet en mi zona?

Hola me llamo Bryan, y quisiera saber si puedo tener internet en mi zona. Vivo en Chincha en el distrito de Grocio Prado en el barrio Porvenir en la calle Andrés Consinio. Espero tenga respuestas rápido, quisiera tener internet, gracias.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: qusiera saber si puedo tener internet en la zona donde vivo

Hola @CarrieDead

 

Las consultas de cobertura se hacen por lo general con la direccion exacta y con alguna referencia exacta tambien.

 

Tambien puedes revisar la cobertura desde la  misma pagina de Claro:

 

http://cobertura.claro.com.pe/

 

Saludos.

5 RESPUESTAS 5
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: qusiera saber si puedo tener internet en la zona donde vivo

Hola @CarrieDead

 

Las consultas de cobertura se hacen por lo general con la direccion exacta y con alguna referencia exacta tambien.

 

Tambien puedes revisar la cobertura desde la  misma pagina de Claro:

 

http://cobertura.claro.com.pe/

 

Saludos.

CarrieDead
CarrieDead
CarrieDead
Principiante
3
15-08-2017
0
0
Principiante

Re: qusiera saber si puedo tener internet en la zona donde vivo

Sí, me dice que no hay cobertura ahí, quiere decir que no podré tener internet en mi zona, ¿verdad?

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: qusiera saber si puedo tener internet en la zona donde vivo

Correcto, ahi verifican si tienes cobertura alambrica o inalambrica para un servicio fijo de Claro. 

 

Lamento no puedas adquirir el servicio aun, esperamos poder ayudarte en otras consultas. Saludos.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: qusiera saber si puedo tener internet en la zona donde vivo

¡Hola!

 

Puede comunicarse a TELEVENTAS CLARO, llamando al 0800 00 200, opcion 1, luego opcion 2 para servicios fijos, le indicaran si hay cobertura en la zona indicada. 

 

Tambien puede llamar al *200 opcion 1, luego opcion 2 para servicios fijos, le indicaran si hay cobertura en la zona indicada. 

 

Puede comunicarse al 01620 0200 opc 2 para servicios fijos, le indicaran si hay cobertura en la zona indicada. 

 

Estos canales telefonicos cuenta con la INFORMACION ACTUALIZADA que quizas aun no ha sido cargada en la pagina web para mayor seguridad.

 

Tambien puede realizar la consulta en el CLARO CHAT: http://catalogo.claro.com.pe/chat/

 

CLAROCHATVENTASFIJOS.jpg

Saludos Robot feliz

 


CarrieDead escribió:
hola me llamo bryan y quisiera saber si puedo tener internet en mi zona ... vivo en chincha en el distrito de grocio prado en el barrio porvenir en la calle andres consinio espero tenga respuestas rapido quisiera tener internet gracias

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
CarrieDead
CarrieDead
CarrieDead
Principiante
3
15-08-2017
0
0
Principiante

Re: qusiera saber si puedo tener internet en la zona donde vivo

muchas gracias Emoticono triste
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 6 años
  • 8,802 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.