¿quisiera saber cuanto es mi pago de claro tv por correo electronico?

RESUELTAS
Highlighted
gemaaval
gemaaval
gemaaval
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
27-10-2016
0
0
Aficionado

¿quisiera saber cuanto es mi pago de claro tv por correo electronico?

que tal buenos dias me gustaria ¿como podria hacer para que lleguen los recibos a mi correo?

Etiquetas (2)
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Jan
Jan
Jan
Pro
17
06-07-2016
8
13
Pro
Pro

Re: ¿quisiera saber cuanto es mi pago de claro tv por correo electronico?

Hola, solo tienes que ir a un centro de atención de Claro, o algo mucho más facil, llamar al 123 desde tu móvil y solicitar que te afilien al recibo por correo electrónico, además es suuuuuuuper chevere por que con tu afiliciación ellos apoyan a instituciones contra el cancer, entonces así también estamos ayudando  Emoticono muy feliz

claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Profeta
207
13-06-2016
87
158
Profeta

Hola @gemaaval

Lo más fácil es que te registres en www.miclaro.com.pe con tu código cliente y el correo que diste cuando adquiriste tu servicio.

Desde ahí puedes ver, descargar y pagar tus recibos. Además, también puedes afiliarte al recibo por correo electrónico. Inténtalo desde ahí sin tener que llamar! Emoticono feliz

Espero te ayude!

3 RESPUESTAS
Jan
Jan
Jan
Pro
17
06-07-2016
8
13
Pro
Pro

Hola, solo tienes que ir a un centro de atención de Claro, o algo mucho más facil, llamar al 123 desde tu móvil y solicitar que te afilien al recibo por correo electrónico, además es suuuuuuuper chevere por que con tu afiliciación ellos apoyan a instituciones contra el cancer, entonces así también estamos ayudando  Emoticono muy feliz

ChristNicolas
ChristNicolas
ChristNicolas
Héroe
126
05-10-2016
55
128
Héroe

Buenos días, @gemaaval.

Lo que deberás de hacer es marcar al 0 800 00 123(opción 2) e indicar que deseas afiliarte a la entrega de recibos por correo electrónico. Asimismo lo puedes solicitar para un móvil Postpago Claro, marcando al 123 (Opción 2, opción 9).

Espero haberte ayudado. Emoticono feliz

claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Profeta
207
13-06-2016
87
158
Profeta

Hola @gemaaval

Lo más fácil es que te registres en www.miclaro.com.pe con tu código cliente y el correo que diste cuando adquiriste tu servicio.

Desde ahí puedes ver, descargar y pagar tus recibos. Además, también puedes afiliarte al recibo por correo electrónico. Inténtalo desde ahí sin tener que llamar! Emoticono feliz

Espero te ayude!

• 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,277 Vistas
  • 8 Kudos
  • 4 Contribuidores