farishocesar
farishocesar
farishocesar
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
18-07-2019
0
0
Principiante

Tengo 15 MB de Velocidad y su 40% es 6 MB ¿por qué no llegó a esa velocidad?

buenas noches tengas ustedes empresa claro tengo una molestia y es en referencia a por que si tengo una velocidad de 15 mb/s y su 40% corresponde a 6mb/s... entonces por que al descargar archivos no llega ni a 3mb/s estando solo mi laptop conectada a la red mediante cableado sin ningun equipo mas... ni mobiles, ni tablets, ni nada, no se la verdad si dicen que ustedes cumplen con el requisito de otorgar el 40% de la velocidad contratada entonces por que ello no se ve reflejado en la praxis...?

esto la verdad me genera un enorme fastidio por que al cobrar yo pago el 100% de el contrato y aparte ustedes solo deciden otorgar por menos del 40%.

acaso del monto que pago yo solo les pago menos del 40%?

no lo creo, entonces agradeceria que cumplan con almenos su minimo establecido.

esperare respuesta pronta con alguna explicación caso contrario me vere obligado a prescindir de sus servicios en mi hogar y de mi familia.

tenga ustedes bunas noches.

 

porque si tengo una velocidad de 15mb/s y su 40% corresponde a 6mb/s no llego a esa velocidad?

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Tengo 15 MB de Velocidad y su 40% es 6 MB ¿por qué no llegó a esa velocidad?

 

 

 

 

 

 

3 RESPUESTAS 3
TheJULIUS
TheJULIUS
TheJULIUS
Profesional
27
18-06-2019
8
10
Profesional

Re: porque si tengo una velocidad de 15mb/s y su 40% corresponde a 6mb/s no llego a esa velocidad?

Muy buenas noches respecto a su pregunta. Tengo estás soluciones que te podrían ayudar
1.-Aqui te puedes serciorar de la velocidad de tu internet, si es el plan que contrataste http://www.claro.com.pe/mide-tu-velocidad/
2.- si usas wifi la velocidad de tu internet puede variar, es recomendable que se conecte directamente del router.
3.- La zona donde vive puede ser un factor diría que mínimo
4.- si ninguna de estas opciones te a ayudado puedes dejar tu pregunta en CLARO CHAT te darán soporte acerca de tu problema.
Espero esto te allá sido de ayuda, de igual manera apóyame con un like y acepta como solución está respuesta GRACIAS Buenas noches. Emoticono feliz
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Tengo 15 MB de Velocidad y su 40% es 6 MB ¿por qué no llegó a esa velocidad?

@farishocesar ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Ante todo puedo decirte que este no es un medio de atención, nosotros somos clientes como tú, somos usuarios, lo recomendable por la complejidad de tu caso sería llamar al 123 para reportarlo con un asesor de servicios.

 

¿Ya has reportado este inconveniente con el área técnica?

 

Te recomiendo llamar al 0800-00-123 y seguir las opciones para comunicarte con el área técnica encargada de resolver estos casos.

 

Lo que menos queremos los super usuarios es que otros clientes como tu dejen de formar parte de la familia de Claro.

 

Ten en cuenta lo siguiente: 

 

Internet

  • La velocidad mínima garantizada asciende al 40% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.

 

Aquí te dejo unas preguntas resueltas relacionadas a tu caso y quizás puedas encontrar la solución:

 

El-internet-de-mi-3-play-está-lento-Cómo-descarto-si-la

 

Qué-factores-afectan-la-velocidad-de-mi-internet-fijo

 

Comprendo tu molestia y deseo que sea solucionada pronto. 

 

Intenta seguir los pasos indicados y nos comentas como te fue.

 

No olvides dejarnos likes. Robot muy feliz

 


@farishocesar  ha escrito:

buenas noches tengas ustedes empresa claro tengo una molestia y es en referencia a por que si tengo una velocidad de 15 mb/s y su 40% corresponde a 6mb/s... entonces por que al descargar archivos no llega ni a 3mb/s estando solo mi laptop conectada a la red mediante cableado sin ningun equipo mas... ni mobiles, ni tablets, ni nada, no se la verdad si dicen que ustedes cumplen con el requisito de otorgar el 40% de la velocidad contratada entonces por que ello no se ve reflejado en la praxis...?

esto la verdad me genera un enorme fastidio por que al cobrar yo pago el 100% de el contrato y aparte ustedes solo deciden otorgar por menos del 40%.

acaso del monto que pago yo solo les pago menos del 40%?

no lo creo, entonces agradeceria que cumplan con almenos su minimo establecido.

esperare respuesta pronta con alguna explicación caso contrario me vere obligado a prescindir de sus servicios en mi hogar y de mi familia.

tenga ustedes bunas noches.

 

porque si tengo una velocidad de 15mb/s y su 40% corresponde a 6mb/s no llego a esa velocidad?

 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Tengo 15 MB de Velocidad y su 40% es 6 MB ¿por qué no llegó a esa velocidad?

 

 

 

 

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,802 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.