Highlighted
felixmarcelo
felixmarcelo
felixmarcelo
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
5
09-11-2019
0
0
Principiante

existe un plazo maximo para recargar un número?

deseo saber si dejo de recargar por mucho tiempo, es posible que mi linea se cancele?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Soniap
Soniap
Soniap
Profesional
22
24-10-2019
4
10
Profesional

Re: existe un plazo maximo para recargar un número?

Hola felix(nuevamente) se da de baja si en dos meses después de tu última recarga no hiciste otra, pero tranquilo porque hay un plazo extendido llamando al 123 podrían ayudarte para no perder tu número. Saludos

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2477
07-10-2016
1505
583
Leyenda

Re: existe un plazo maximo para recargar un número?

@felixmarcelo ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Si es prepago y no recargas sí se da de baja.

 

Aquí te dejo la información a detalle: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Duracion-del-Saldo-y-el-Chip 

 

Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas, chequea esto:

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás

 

Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador Robot muy feliz

 

Si consideras que te ayude, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot guiño

 


@felixmarcelo  ha escrito:

deseo saber si dejo de recargar por mucho tiempo, es posible que mi linea se cancele?


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
Highlighted
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1299
21-12-2018
505
259
Leyenda

Re: existe un plazo maximo para recargar un número?

Si brother se dara de baja tu linea lo mejor es recargar cada dos meses y normal procedes con tu linea

 

Saludos 

Highlighted
Soniap
Soniap
Soniap
Profesional
22
24-10-2019
4
10
Profesional

Re: existe un plazo maximo para recargar un número?

Hola felix(nuevamente) se da de baja si en dos meses después de tu última recarga no hiciste otra, pero tranquilo porque hay un plazo extendido llamando al 123 podrían ayudarte para no perder tu número. Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 39 semanas
  • 333 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores