Hola
Tu codigo de cliente aparece en tu recibo, si no lo tienes puedes decargarlo en www.miclaro.com.pe
Saludos.
Hola
Tu codigo de cliente aparece en tu recibo, si no lo tienes puedes decargarlo en www.miclaro.com.pe
Saludos.
Hola, micho
Si cuentas con un servicio móvil, tu pago se realiza con tu número móvil, para saber tu número debes de enviar un mensaje de texto al 779 con la palabra NUMERO, luego de ello te llegará una respuesta con tu número.
Si cuentas con un servicio fijo, tu código de cliente aparece en tu recibo, asimismo, puedes solicitarlo vía web a través del canal de Claro Chat:
http://catalogo.claro.com.pe/chat/
Puedes realizar tus pagos en los agentes o banco del BCP, Banco de la Nación, Scotiabank, Interbank, Banco Continental, BANBIF, Banco Financiero, Caja Trujillo, Caja Arequipa, en un Centro de Atención al Cliente de Claro y desde la web ingresando a Mi Claro.
Ten en cuenta que para realizar los pagos vía web los recibos no deben estar vencidos.
Saludos.