Renzo_MOD
Renzo_MOD
Renzo_MOD
CM
113
10-07-2018
73
76
CM

Re: Ya pasó un día y mi módem b612 nuevo aún sigue sin tener internet ¿por qué?

Hola, Hermano.

Eso fue una incidencia que paso el fin de semana, te lo digo porque me llegue a comunicar por lo mismo y había pasado eso.

Felizmente esto ya fue solucionado en mi caso, probablemente para cuando leas este mensaje, ya tengas el servicio también.

 

Si ese no fuera el caso, te recomiendo comunicarte por el Facebook Claro Perú, aquí fue donde me dieron la info y luego se soluciono.


Un gusto ayudarte.

CrisDian
CrisDian
CrisDian
Aficionado
17
27-10-2019
0
7
Aficionado

Re: Ya pasó un día y mi módem b612 nuevo aún sigue sin tener internet ¿por qué?

Gracias Renzo.

Lamentablemente, aún continuo sin internet.

Me he cominicado por facebook y twitter y nada. Solo me dicen que esperen.

Realmente es decepcionante el servicio de CLARO.


Saludos,
Cristhian

https://www.tc4c.com
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 21 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,640 Vistas
  • 3 Kudos
  • 9 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR