Highlighted
Gyn
Gyn
Gyn
Aficionado
12
08-05-2020
0
3
Aficionado
Aficionado

Ya pasó un día y mi módem b612 nuevo aún sigue sin tener internet ¿por qué?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
RENZOSTOK
RENZOSTOK
RENZOSTOK
Aficionado
9
25-04-2020
2
0
Aficionado

Re: Ya pasó un día y mi módem b612 nuevo aún sigue sin tener internet?

¡Hola Gyn!

 

Te recomiendo que procedas a apagar el modem, luego de esto quita el enchufe de la fuente de energía, espera por una hora, y vuelves a enchufar todo y procedes a encender el modem ¡Así se solucionará!

 

De todas maneras también puedes reportar el problema por los canales de atención de Claro como redes sociales.

 

Espero haberte ayudado, suerte.

21 RESPUESTAS 21
Highlighted
RENZOSTOK
RENZOSTOK
RENZOSTOK
Aficionado
9
25-04-2020
2
0
Aficionado

Re: Ya pasó un día y mi módem b612 nuevo aún sigue sin tener internet?

¡Hola Gyn!

 

Te recomiendo que procedas a apagar el modem, luego de esto quita el enchufe de la fuente de energía, espera por una hora, y vuelves a enchufar todo y procedes a encender el modem ¡Así se solucionará!

 

De todas maneras también puedes reportar el problema por los canales de atención de Claro como redes sociales.

 

Espero haberte ayudado, suerte.

Highlighted
Gyn
Gyn
Gyn
Aficionado
12
08-05-2020
0
3
Aficionado
Aficionado

Re: Ya pasó un día y mi módem b612 nuevo aún sigue sin tener internet?

No funcionó pero gracias uu

Highlighted
Jhoswer
Jhoswer
Jhoswer
Aficionado
18
09-05-2020
0
4
Aficionado

Re: Ya pasó un día y mi módem b612 nuevo aún sigue sin tener internet?

Que falso, parece un video de youtube, donde te dicen has esto y aquello para nada. Las soluciones deben darlas los trabajadores de claro

Highlighted
Gyn
Gyn
Gyn
Aficionado
12
08-05-2020
0
3
Aficionado
Aficionado

Re: Ya pasó un día y mi módem b612 nuevo aún sigue sin tener internet?

Lo mismo digo

Highlighted
spinella
spinella
spinella
Profesional
21
08-05-2020
0
15
Profesional

Re: Ya pasó un día y mi módem b612 nuevo aún sigue sin tener internet?

Tengo el mismo problema con ese modem, 4 dias sin internet, tiene una luz roja. Reiniciarlo no funciona y Claro no le da solucion a nadie.

Highlighted
Gyn
Gyn
Gyn
Aficionado
12
08-05-2020
0
3
Aficionado
Aficionado

Re: Ya pasó un día y mi módem b612 nuevo aún sigue sin tener internet?

Lo peor que claro ni nadie se comunica para decirnos que ocurre o darnos solución a nuestro problema

 

Highlighted
Enomao92
Enomao92
Enomao92
Principiante
6
10-05-2020
0
0
Principiante

Re: Ya pasó un día y mi módem b612 nuevo aún sigue sin tener internet?

Nunca hubo señal? Ni pudiste ingresar a internet en ningun momento?

DIME QUE COLOCASTE EL CHIP.

Recuerda ponerle las antenitas y que esté cerca a una ventana.

Cuando te lo vendieron te validaron la zona de cobertura?

Highlighted
Gyn
Gyn
Gyn
Aficionado
12
08-05-2020
0
3
Aficionado
Aficionado

Re: Ya pasó un día y mi módem b612 nuevo aún sigue sin tener internet?

Todo SII, si puse el chip , si me validaron cobertura,intenté dejarlo apagado 1 hora y después prenderlo y nada y si también le puse las antenas y si el router está en la ventana de mi cuarto

 

Highlighted
Enomao92
Enomao92
Enomao92
Principiante
6
10-05-2020
0
0
Principiante

Re: Ya pasó un día y mi módem b612 nuevo aún sigue sin tener internet?

A que hora recibiste tu router el dia de ayer 09 de mayo. Posiblemente lo activen mañana Lunes que es el primer dia habil.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 21 Respuestas
  • hace 28 semanas
  • 1,145 Vistas
  • 3 Kudos
  • 9 Contribuidores