¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Gyn!
Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:
En caso no funcione, (lo dudo) recuerda que los servicios se restablecen en un plazo máximo de 24 horas, ya sea cual sea el motivo por el cual se encuentre bloqueado.
En caso pase más de 24 horas y tu servicio sigue bloqueado, te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.
Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Espero haberte ayudado, suerte.
¡Hola Gyn!
Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:
En caso no funcione, (lo dudo) recuerda que los servicios se restablecen en un plazo máximo de 24 horas, ya sea cual sea el motivo por el cual se encuentre bloqueado.
En caso pase más de 24 horas y tu servicio sigue bloqueado, te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.
Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Espero haberte ayudado, suerte.
No funcionó pero gracias uu
Que falso, parece un video de youtube, donde te dicen has esto y aquello para nada. Las soluciones deben darlas los trabajadores de claro
Lo mismo digo
Tengo el mismo problema con ese modem, 4 dias sin internet, tiene una luz roja. Reiniciarlo no funciona y Claro no le da solucion a nadie.
Lo peor que claro ni nadie se comunica para decirnos que ocurre o darnos solución a nuestro problema
Nunca hubo señal? Ni pudiste ingresar a internet en ningun momento?
DIME QUE COLOCASTE EL CHIP.
Recuerda ponerle las antenitas y que esté cerca a una ventana.
Cuando te lo vendieron te validaron la zona de cobertura?
Todo SII, si puse el chip , si me validaron cobertura,intenté dejarlo apagado 1 hora y después prenderlo y nada y si también le puse las antenas y si el router está en la ventana de mi cuarto
A que hora recibiste tu router el dia de ayer 09 de mayo. Posiblemente lo activen mañana Lunes que es el primer dia habil.